spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres recibe a Argentinos

Por el Torneo Federal B, Once Tigres recibirá este domingo 10 de julio a Argentinos de 25 de Mayo desde las 15.30 horas en un encuentro a disputarse en el Estadio «Abel Del Fabro», por la 7ma fecha del certamen.

federalb-1-1
Este jueves 9 de julio adelantaron los equipos de Lincoln, en el clásico de la ciudad. El Linqueño empezó ganando, pero Rivadavia se lo dio vuelta y se terminó quedando con los tres puntos. Este sábado juegan Agropecuario – Camioneros y el resto completa mañana.
En tanto, Once Tigres intentará rehabilitarse -luego de dos derrotas- cuando este domingo cuando reciba a Argentinos de 25 de Mayo que también viene de perder.
El conjunto de Alberto Rocca intentará reencon trarse con el gol, teniendo en cuenta que en los últimos partidos no pudo convertir, como así también recuperar la solidez defensiva de los primeros encuentros.
Teniendo en cuenta que Once Tigres confirmó la permanencia en Primera División de la Liga Nuevejuliense, el DT Alberto Rocca podrá contar con el experimentado volante Julio San Miguel para el Federal.
No podrá jugar en Once Tigres Landaburu (expulsado) y Sicuelo (llegó al límite de amonestaciones).
Todavía queda por jugar mucho y para no perder referencia en la búsqueda de las primeras ubicaciones de la tabla, el equipo de 9 de Julio tendría que ganar.

RESULTADO DEL JUEVES
RIVADAVIA L. JUNÍN 2  – EL LINQUEÑO 1
GOLES: Cristian Luquez, Emiliano Tabone (R); German Mayenfisch (EL).
EXPULSADO: Luciano Millares (EL).
LOS PARTIDOS QUE RESTAN
SABADO
16 HS: AGROPECUARIO CARLOS CASARES – CAMIONEROS GENERAL RODRIGUEZ. Arbitro: Leonardo Bonello. Asistentes: Guillermo Bonello y Julio Márquez.

DOMINGO
15.00 HS: EVERTON LA PLATA – JUVENTUD PERGAMINO. Arbitro: Roberto Núñez. Asistentes: Matías Ojeda y Mariano Lieve.
15.00 HS: SPORTSMAN C.ARECO BRAGADO CLUB. Arbitro: Sebastián Ibáñez. Asistentes: Carlos J. Viglietti y Mariano Marcelo.
15.30 HS: ONCE TIGRES – ARGENTINOS 25 DE MAYO. Arbitro: Gustavo Calógero. Asistentes: Santiago Lopardo y Mauricio Ibarguren.

Más noticias