spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Once Tigres cayó 3 a 0 ante Camioneros

Por la 6ta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B, Once Tigres sufrió la segunda derrota consecutiva en el certamen. Este domingo cayó de visitante 3 a 0 ante Camioneros.
El partido comenzó de manera intensa por la posesión de la pelota en un encuentro en el que ninguno de los dos equipos daba ventajas.CAMIONEROS-ONCETIGRES
El equipo de Camioneros pareció renovado, teniendo en cuenta presentaciones anteriores, pero careciendo de profundidad en la primera media hora. La inclusión de Villalba y Molina desde el arranque marcaban otra metodología elegida por el flamante entrenador, Barrella, a la que se sumaban Arias como ariete por izquierda y Federico Gonzalez por la derecha. Once Tigres contaba en ese inicio con problemas en su zona de creación. Sus volantes no atinaban con la medida justa para tomar la “manija” del partido, separadas las líneas y apostando a una contra salvadora, cosa que casi sucede, cuando Claudio Jaime aprovechó un enlace medio fortuito de Vázquez para quedar cara a cara con Villalba, pero el remate final se fue por arriba.
Camioneros, intentaba el correcto sentido de la ubicación y desplazamientos en el campo, y sustentados en esa disciplina, llegó el gol por intermedio de Rial al que le cayó justa la pelota, que se originó tras un córner desde la derecha, sobre el minuto 36′.
Con el resultado a favor, el Verde fortaleció su salida, no cometió fallas y estuvo apoyado correctamente por el aplomo mostrado por la extrema defensa.
En el complemento Camioneros amplió la diferencia ante un Once Tigres que se fue desdibujando. Aprovechando una salida rápida desde el fondo, Martín Dopazo, le pegó casi de memoria al arco defendido por Alvarez y a los 14′, casi es como si hubiera bajado la cortina del partido (2-0). No alcanzaban las ganas de Sicuelo, el empuje de Jaime o Martínez Ojeda.  Llegó el tercero cuando Ceballos le dio con el empeine tras una asistencia desde la derecha, y la pusó lejos del alcance del arquero Alvarez, para estirar la cifra. Sobre el final se fue expulsado Tomás Landaburu en Once Tigres. El equipo de 9 de Julio recibirá el domingo a Argentinos de 25 de Mayo.

CAMIONEROS 3 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Camioneros.
ARBITRO: Roberto Núñez
CAMIONEROS: Matías Villalba, Néstor Fernández, Patricio Grgna, Daniel Cerruti, Diego Machado. Federico Gonzalez, Jorge Molina, Marcos Villalba, Javier Arias, Diego Ceballos, Juan Pablo Rial. SUPLENTES: Eliceyri, Lozano, Navarro, Smaldone, Coudanes, Fischer y Dopazo DT. José Barrella.
ONCE TIGRES: Marcos Alvarez, Lucas Bazan, Santiago López, Tomás Landaburu, Eduardo Ojeda Martínez, Ezequiel Dimiro, Lucas Ballesteros, Emanuel Sicuelo, Marcos Toledo, Mariano Vazquez, Claudio Jaime. SUPLENTES: Manuel Figueron, Enzo Lolla, Facundo Morales, Ruben Lora, Juan Perazzo, Alexis Rongvaux, Ulises Canevari. DT: Alberto Rocca.
GOLES: Rial, Dopazo, Ceballos (C).
EXPULSADO: Landaburu (Once Tigres).

Más noticias