spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Dudignac logró otro triunfo que lo acerca al Mayor

En otro de los encuentros en los que había cosas importantes en juego por la  17º fecha del Torneo Promocional “Adrián Mássico” Dudignac le ganó de local por 1 a 0 al Atlético French. De este modo, el Albirrojo extiende su racha positiva y quedó a un paso de la clasificación directa al Mayor. El Albinegro con la derrota de La Niña y el empate de Quiroga, asegura su permanencia en la máxima categoría.

dudignac6
El encuentro comenzó con un primer tiempo favorable al elenco de French, pero el palo y el travesaño impidieron la apertura del marcador para el visitante, como así también el arquero Marcelo Vallejos estuvo atento.
El volante ofensivo Brain Rodriguez fue uno de los que más buscó el arco por el lado de French. El palo le devolvió un cabezazo a Jonathan Rodríguez.
Dudignac respondió con un remate de Agustín Rebollini de lejos que exigió al arquero Oscar Godoy a tapar el remate que buscaba el ángulo del arco de Oscar Godoy, más allá que French había estado más cerca Dudignac.
En el complemento se acomodó mejor en el partido el equipo de Dudignac.
Hasta que el local lograría el gol de la apertura del marcador. Ojeda ganó por el costado y lo buscó a Lucas Del Papa, dejando en el camino a los defensores visitantes y tocando la pelota lejos del alcance de Oscar Godoy para el 1-0.
En un segundo tiempo en el que French no encontró la claridad de la etapa inicial, el conjunto de Seijo no dejó de buscar el arco rival pero no pudo vulnerar al arquero Vallejos y Dudignac se aferró al 1-0.

DUDIGNAC 1 – FRENCH 0
ESTADIO: Dr. Alberto Dehenen.
ARBITRO: Julio Márquez.
DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, Santiago Berthelot, Ignacio Bazzetta, Leonardo Castellanos, Fernando Yarza, Martín Martínez, Agustín Rebollini, Víctor Ojeda, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Alan Gómez. SUPLENTES: Antonio Ferrández, Pedro Venezia, Laureano Leguizamón, Ignacio Cufré, Pablo Bulzaca. DT: Pablo Fernández.
FRENCH: Oscar Godoy, Gustavo Di Gangi, Agustín Pradelli, Jonathan Rodríguez, Rodrigo Herrera, Juan Fava, César Godoy, Nicolás Martín, Esteban Martín, Braian Rodríguez, Gonzalo López. SUPLENTES: Facundo Douthat, Ignacio Bollini, Esteban Godoy, Lucas Durán, Matías Brenna. DT: Alejandro Seijo.
GOL: Del Papa (D).

Más noticias