spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Vecinos fallecidos durante el mes de septiembre

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de septiembre, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ OLGA NOEMI  BALMACEDA DE   CARTA – Q.e.p.d. Falleció en La Pampa el  1º de septiembre de 2010,  a los 57 años. Su esposo Héctor Carta; sus hijos Juan Pablo y Luciano; su madre Olga; sus hermanos Juan Alberto y Roberto; su madre política, hermanos políticos, sobrinos  y demás familiares  participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el2 de septiembre de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ NELIDA EMMA  PRADO DE LORA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  10 de septiembre de 2010,  a los 87 años. Su esposo Aurelio José Lora; su hija Inés Lora de  Juárez; sus nietos Ariel, Raúl y Diego Juárez; nietas políticas, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el  11 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA ANGELICA   AGUIRRE – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  11 de septiembre de 2010,  a los 81 años. Sobrinos, primos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudig-nac, el 12 de septiembre de 2010, previa ceremonia religiosa en sala velatoria a las 9 horas.

+  IRENE LAURA  VILLARREAL  DE  BASILICO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  13 de septiembre de 2010,  a los 89 años. Su esposo Domingo Fortunato Basilico; su hija Laura Teresa Basilico; su hijo político Ricardo Oscar Martínez; sus hermanos políticos Ester, Alfredo, Fina y Negro Basilico; sus nietos Ricardo Damián y Griselda Soledad Martínez; sus nietos políticos Florencia Paz y Walter Salamone; sus bisnietos Rocío y Agustín Martínez, Brisa y Alan Salamone; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Morea, el 13 de septiembre de 2010, previa ceremonia religiosa en la Iglesia «Nuestra Señora de Luján» a las 18 horas.
+ JOSEFINA SEIJO –   Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  13 de septiembre de 2010,  a los 90 años. Sus hermanos Isabel y Oscar; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el 13 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ANA MARIA GARCIA DE  URTAZUN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  16 de septiembre de 2010,  a los 64 años. Su esposo Juan Baustis-ta Urtazún; sus hijos Eduardo y María Celina Urtazún; su hijo político Agustín;  su madre María Antonia Secreto; su hermana Mirta Elida García de Gómez; sus hermanos políticos Juan Gómez, María I. Urtazún, Rodolfo Urtazún; sus sobrinos Edgardo, Cristina, Germán y Silvio Gómez; sus sobrinos políticos Mariela Belén, Rodolfo, Jorge y Andrea Urtazún, Daniel Dipietro, Carlos Castellanos, Fabiana Medina y Clau-dia Merlo; sus sobrinos nietos Francisco y Bernando Dipietro, Gonzalo, Sofía, Bautista, Sonia y Guillermo, Lucía, Agustina y Cecilia Gómez, Leonardo y Yamila Castellanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  17 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ YOLANDA  FERMINA  CASCALLAR vda.  DE GALLARDO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  16 de septiembre de 2010,  a los 86 años. Sus hermanos Milka Esther, Alicia Carmen, Héctor Angel y Aldo Edgardo Cascallar; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de septiembre de 2010, a las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MANUEL CARLOS PEREZ  («Indio») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  18 de septiembre de 2010,  a los 90 años. Sus hijos Alcira, Noemí, Jorge, Norma, Beatriz, Ernesto, Lidia, José, Raquel, Juan Carlos, Marcela y Silvia Pérez; sus hijos políticos Rubén, Marta, Facundo, Lilian, Norma, Viviana y José Luis; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, su hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de septiembre de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ DONATO BORDONI –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  24 de septiembre de 2010,  a los 87 años. Su esposa Nélida Guazzaroni de Bordoni; sus hijos Oscar y Rubén Bordoni; sus hijas políticas Mirta Baena y Alicia De Vincenzi; sus nietos Romina, Marcos, Nicolás y su nieta del corazón Agustina; sus nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fuero inhumados el  25 de septiembre de 2010, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de Fátima».

+ NIEVES BEATRIZ  FREDES vda.  DE VALADO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  23 de septiembre de 2010,  a los 85 años. Sus hijos Marta Beatriz y César Roberto Valado; su hija política Elisa Lettieri; sus nietos Lilia, Sergio y Hernán Caberta, Livia y Gabriel Valado; nietos políticos y bisnietos; su hermana Néfer Valado de Mantegna; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  24 de septiembre de 2010, a las 16 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ HECTOR JULIO  FLORES («Campeón») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  24 de septiembre de 2010,  a los 81 años. Sus hijos Héctor Alberto y Nélida Flores; sus hijos políticos Mirta Luján Trombetta y Eduardo Pozzoni; sus nietos Cristian Luis Flores y Eduardo Luis Pozzoni; su nieta política Marisol Rivera; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el   25 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAMON VICENTE  LUCENTTI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  25 de septiembre de 2010,  a los 85 años. Su esposa Fanny L. Gutiérrez de Lucentti; su hija Nora Cristina; sus hermanos políticos Félix Eduardo, Alejandro M. Juan Rogelio, Dora Ofelia Gutiérrez, María Alonso y Rogelia Torrilla; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  25 de septiembre de 2010, a las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Más noticias