13 junio 2021

Vecinos fallecidos durante el mes de septiembre

A  continuación ofrecemos la publicación de las esquelas fúnebres  de los vecinos fallecidos, en la ciudad de 9 de Julio, en el transcurso del corriente mes de septiembre, de acuerdo con la información suministrada por las respectivas cooperativas prestatarias del servicio de sepelios. Desde este espacio periodístico se hace llegar las condolencias a los familiares de cada uno de los fallecidos:

El día de los muertos (1859) por William-Adolphe Bouguereau

«El día de los muertos» (1859) por William-Adolphe Bouguereau

+ OLGA NOEMI  BALMACEDA DE   CARTA – Q.e.p.d. Falleció en La Pampa el  1º de septiembre de 2010,  a los 57 años. Su esposo Héctor Carta; sus hijos Juan Pablo y Luciano; su madre Olga; sus hermanos Juan Alberto y Roberto; su madre política, hermanos políticos, sobrinos  y demás familiares  participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el2 de septiembre de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local previa ceremonia religiosa en la sala velatoria.

+ NELIDA EMMA  PRADO DE LORA – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  10 de septiembre de 2010,  a los 87 años. Su esposo Aurelio José Lora; su hija Inés Lora de  Juárez; sus nietos Ariel, Raúl y Diego Juárez; nietas políticas, bisnietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el  11 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MARIA ANGELICA   AGUIRRE – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  11 de septiembre de 2010,  a los 81 años. Sobrinos, primos  y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Dudig-nac, el 12 de septiembre de 2010, previa ceremonia religiosa en sala velatoria a las 9 horas.

+  IRENE LAURA  VILLARREAL  DE  BASILICO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  13 de septiembre de 2010,  a los 89 años. Su esposo Domingo Fortunato Basilico; su hija Laura Teresa Basilico; su hijo político Ricardo Oscar Martínez; sus hermanos políticos Ester, Alfredo, Fina y Negro Basilico; sus nietos Ricardo Damián y Griselda Soledad Martínez; sus nietos políticos Florencia Paz y Walter Salamone; sus bisnietos Rocío y Agustín Martínez, Brisa y Alan Salamone; sobrinos, primos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio de la localidad de Morea, el 13 de septiembre de 2010, previa ceremonia religiosa en la Iglesia «Nuestra Señora de Luján» a las 18 horas.
+ JOSEFINA SEIJO –   Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  13 de septiembre de 2010,  a los 90 años. Sus hermanos Isabel y Oscar; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron velados hasta el 13 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ ANA MARIA GARCIA DE  URTAZUN – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  16 de septiembre de 2010,  a los 64 años. Su esposo Juan Baustis-ta Urtazún; sus hijos Eduardo y María Celina Urtazún; su hijo político Agustín;  su madre María Antonia Secreto; su hermana Mirta Elida García de Gómez; sus hermanos políticos Juan Gómez, María I. Urtazún, Rodolfo Urtazún; sus sobrinos Edgardo, Cristina, Germán y Silvio Gómez; sus sobrinos políticos Mariela Belén, Rodolfo, Jorge y Andrea Urtazún, Daniel Dipietro, Carlos Castellanos, Fabiana Medina y Clau-dia Merlo; sus sobrinos nietos Francisco y Bernando Dipietro, Gonzalo, Sofía, Bautista, Sonia y Guillermo, Lucía, Agustina y Cecilia Gómez, Leonardo y Yamila Castellanos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  17 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ YOLANDA  FERMINA  CASCALLAR vda.  DE GALLARDO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  16 de septiembre de 2010,  a los 86 años. Sus hermanos Milka Esther, Alicia Carmen, Héctor Angel y Aldo Edgardo Cascallar; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 17 de septiembre de 2010, a las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ MANUEL CARLOS PEREZ  («Indio») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  18 de septiembre de 2010,  a los 90 años. Sus hijos Alcira, Noemí, Jorge, Norma, Beatriz, Ernesto, Lidia, José, Raquel, Juan Carlos, Marcela y Silvia Pérez; sus hijos políticos Rubén, Marta, Facundo, Lilian, Norma, Viviana y José Luis; nietos, nietos políticos, bisnietos, tataranietos, su hermana, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el 19 de septiembre de 2010, a las 15 horas, en el cementerio local, previa ceremonia religiosa en la Catedral de 9 de Julio.

+ DONATO BORDONI –  Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  24 de septiembre de 2010,  a los 87 años. Su esposa Nélida Guazzaroni de Bordoni; sus hijos Oscar y Rubén Bordoni; sus hijas políticas Mirta Baena y Alicia De Vincenzi; sus nietos Romina, Marcos, Nicolás y su nieta del corazón Agustina; sus nietos políticos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fuero inhumados el  25 de septiembre de 2010, a las 9 horas, previa ceremonia religiosa en la Parroquia «Nuestra Señora de Fátima».

+ NIEVES BEATRIZ  FREDES vda.  DE VALADO – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  23 de septiembre de 2010,  a los 85 años. Sus hijos Marta Beatriz y César Roberto Valado; su hija política Elisa Lettieri; sus nietos Lilia, Sergio y Hernán Caberta, Livia y Gabriel Valado; nietos políticos y bisnietos; su hermana Néfer Valado de Mantegna; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  24 de septiembre de 2010, a las 16 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ HECTOR JULIO  FLORES («Campeón») – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  24 de septiembre de 2010,  a los 81 años. Sus hijos Héctor Alberto y Nélida Flores; sus hijos políticos Mirta Luján Trombetta y Eduardo Pozzoni; sus nietos Cristian Luis Flores y Eduardo Luis Pozzoni; su nieta política Marisol Rivera; sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el   25 de septiembre de 2010, a las 15 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

+ RAMON VICENTE  LUCENTTI – Q.e.p.d. Falleció en 9 de Julio el  25 de septiembre de 2010,  a los 85 años. Su esposa Fanny L. Gutiérrez de Lucentti; su hija Nora Cristina; sus hermanos políticos Félix Eduardo, Alejandro M. Juan Rogelio, Dora Ofelia Gutiérrez, María Alonso y Rogelia Torrilla; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan a sus relaciones su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados el  25 de septiembre de 2010, a las 17 horas, previa ceremonia religiosa en sala velatoria.

Últimas noticias

Vicecónsules y agentes consulares en 9 de Julio

Por Héctor José Iaconis. En la primera mitad del siglo XX, la presencia masiva en el Partido de 9 de...

Comienza hoy la Copa América

  Se pone en marcha hoy en Brasil la Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo. Desde las 18 horas de nuestro...

¿De qué hablamos cuando hablamos de suelos bajos de aptitud ganadera?

Desde INTA 9 de Julio el Ingeniero Pablo Richmond envió un informe sobre suelos bajos con aptitud ganadera. Los campos de aptitud mixta de nuestra...

Confirmaron 20 casos y 48 recibieron el alta

Este domingo en el distrito de 9 de Julio se conocieron 20 casos nuevos de Coronavirus, como así también dos nuevos fallecido sumando 176...

Enseñando alemán desde 9 de Julio

El idioma alemán es una herramienta valiosa que despierta interés por cuestiones laborales, por cultura general y como así también por turismo. El profesor...

Noticias relacionadas

- Advertisement -