25 julio 2021

Agustín Alvarez lo dio vuelta con 10 hombres

Este domingo se completó la 17ma fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» y uno de los encuentros más importantes se jugó en el Estadio Antonio Crosa. Agustín Alvarez, con 10 hombres (por la expulsión de Gailac), se lo dio vuelta a La Niña para vencerlo 2-1 y ahora el Tricolor quedó un punto abajo de Quiroga, en la lucha por la permanencia.

agustin alvarez
Arrancó mejor La Niña, obligado a sumar, asumiendo el protagonismo. Rodrigo Ortman, con activa participación, buscaba a los delanteros Jaime y Montenegro que generaban peligro latente.
Precisamente la apertura llegaría a través de Braian Jaime a los 27′ (los locales protestaban por una supuesta mano al bajar la pelota), definiendo con remate fuerte y alto, batiendo a Miglierina.
Se complicó más el panorama de los Rojos (no jugó Gonzalo Choy González suspendido por llegar al límite de amonestaciones) con la expulsión de Alejandro Gailac en una fuerte infracción a Ortman en la mitad de la cancha. Esta jugada despertó distintas opiniones, si era para amonestación o expulsión.
Agustín Alvarez intentó llegar al empate con algún centro, pero Carlos Perrotta se debatía contra la defensa visitante. La Niña era más y pudo haber logrado el segundo en una pelota al segundo palo que no llegó a conectar Montenegro.
En el complemento ingresaron de movida Ignacio Bossio y Mariano Delamer y si bien La Niña, con un hombre más siguió buscando, después de los primeros 15′ del complemento se acomodó Agustín Alvarez.
En el minuto 19′ Ignacio Lacarra buscó a Ignacio Bossio y «Nacho» no perdonó poniendo el 1-1 alejando la pelota del alcance de Linares. Agustín Alvarez casi logra el segundo en un tiro libre, salió mal Linares y nadie la pudo empujar.
Los dos equipos querían ganarlo. Se adelantó Julián Godoy, otra vez apareció quedó para definir Bossio y con remate bajo venció a Linares poniendo el 2-1.
En un partido en el que los dos equipos tuvieron su momento, lo terminó ganando el Rojo ser contundente: el ingreso de Ignacio Bossio fue decisivo para alzarse con los tres puntos. Agustín Alvarez buscará la clasificación ante San Martín. La Niña quiere evitar el descenso cuando reciba a San Agustín.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – LA NIÑA 1
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Martín Utello.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Alejandro Gailac, Julián Godoy, Cristian Oliva, Juan Crosa, Carlos Perrotta, Ignacio Lacarra, Franco Baraibar. SUPLENTES: Agustín Leggire, Martín Ramírez, Mariano Delamer, Nicolás Bossio, Ignacio Bossio. DT: Jorge W. Gómez.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Cristian Molina, Luciano Oliva, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Juan Cruz Iraeta, Jonathan Carrizo, Daniel Montenegro, Rodrigo Ortman, Braian Jaime. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Lucas Miglierina, Noel Veloz, Marcos Sanz, Daniel Diguardo. DT Juan Zega.
GOLES: Bossio 2 (AA); Jaime (LN).
EXPULSADO: Gailac (AA).

Últimas noticias

Cecilia Rossetto comenzó a rodar «Diciembre 2001»

Días pasados comenzó el rodaje de la nueva serie de la plataforma de streaming Star+, de Disney , "Diciembre...

Noticias relacionadas