24 noviembre 2020

Agustín Alvarez lo dio vuelta con 10 hombres

Este domingo se completó la 17ma fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» y uno de los encuentros más importantes se jugó en el Estadio Antonio Crosa. Agustín Alvarez, con 10 hombres (por la expulsión de Gailac), se lo dio vuelta a La Niña para vencerlo 2-1 y ahora el Tricolor quedó un punto abajo de Quiroga, en la lucha por la permanencia.

agustin alvarez
Arrancó mejor La Niña, obligado a sumar, asumiendo el protagonismo. Rodrigo Ortman, con activa participación, buscaba a los delanteros Jaime y Montenegro que generaban peligro latente.
Precisamente la apertura llegaría a través de Braian Jaime a los 27′ (los locales protestaban por una supuesta mano al bajar la pelota), definiendo con remate fuerte y alto, batiendo a Miglierina.
Se complicó más el panorama de los Rojos (no jugó Gonzalo Choy González suspendido por llegar al límite de amonestaciones) con la expulsión de Alejandro Gailac en una fuerte infracción a Ortman en la mitad de la cancha. Esta jugada despertó distintas opiniones, si era para amonestación o expulsión.
Agustín Alvarez intentó llegar al empate con algún centro, pero Carlos Perrotta se debatía contra la defensa visitante. La Niña era más y pudo haber logrado el segundo en una pelota al segundo palo que no llegó a conectar Montenegro.
En el complemento ingresaron de movida Ignacio Bossio y Mariano Delamer y si bien La Niña, con un hombre más siguió buscando, después de los primeros 15′ del complemento se acomodó Agustín Alvarez.
En el minuto 19′ Ignacio Lacarra buscó a Ignacio Bossio y «Nacho» no perdonó poniendo el 1-1 alejando la pelota del alcance de Linares. Agustín Alvarez casi logra el segundo en un tiro libre, salió mal Linares y nadie la pudo empujar.
Los dos equipos querían ganarlo. Se adelantó Julián Godoy, otra vez apareció quedó para definir Bossio y con remate bajo venció a Linares poniendo el 2-1.
En un partido en el que los dos equipos tuvieron su momento, lo terminó ganando el Rojo ser contundente: el ingreso de Ignacio Bossio fue decisivo para alzarse con los tres puntos. Agustín Alvarez buscará la clasificación ante San Martín. La Niña quiere evitar el descenso cuando reciba a San Agustín.

AGUSTIN ALVAREZ 2 – LA NIÑA 1
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Martín Utello.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Federico Punta, Fernando Morales, Alejandro Gailac, Julián Godoy, Cristian Oliva, Juan Crosa, Carlos Perrotta, Ignacio Lacarra, Franco Baraibar. SUPLENTES: Agustín Leggire, Martín Ramírez, Mariano Delamer, Nicolás Bossio, Ignacio Bossio. DT: Jorge W. Gómez.
LA NIÑA: Gustavo Linares, Cristian Molina, Luciano Oliva, Matías Urquiza, Mauricio Prol, Marcelino Prol, Juan Cruz Iraeta, Jonathan Carrizo, Daniel Montenegro, Rodrigo Ortman, Braian Jaime. SUPLENTES: Lucas Ardiles, Lucas Miglierina, Noel Veloz, Marcos Sanz, Daniel Diguardo. DT Juan Zega.
GOLES: Bossio 2 (AA); Jaime (LN).
EXPULSADO: Gailac (AA).

Últimas noticias

Políticas públicas contra las violencias de género

15 La Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, cerró la Jornada sobre “Políticas públicas...

Sigue siendo alto el nivel de ocupación de camas

El Comité de Crisis en Salud del distrito de 9 de Julio, en una conferencia de prensa detalló la situación que se registra...

Nicolás Bonfiglio ganó en Buenos Aires

El piloto de 9 de Julio Nicolás Bonfiglio (Fiat Uno) alcanzó el triunfo en la final del domingo de la Clase 1 del Turismo...

Accidente en el semáforo de San Martín y San Juan

Uno de los hechos preocupantes del fin de semana fue un choque registrado el domingo en horas de la noche en una esquina donde...

Hay 279 casos activos de Covid-19

El Comité de Crisis informó este martes que actualmente son 279 los casos activos de Coronavirus en 9 de Julio. En la jornada de...

Noticias relacionadas

- Advertisement -