spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Fútbol Solidario a beneficio del niño Sebastián Delgado

El fútbol no sólo es el más popular de los deportes, sino también el que suele dar muestras de amistad y solidaridad. Una prueba de ello tiene que ver con el partido amistoso que se disputará para colaborar con Sebastián Delgado, que está atravesando un problema de salud.

Juan Carlos Pirez
Juan Carlos Pirez

Se enfrentarán la Selección de la Liga Nuevejuliense de Adultos y la Reserva de Sarmiento de Junín, aprovechando la fecha del feriado del jueves 9 de julio desde las 15.30 hs (a las 14 se jugará el preliminar del Sub 16). El lugar elegido es el Estadio Abel Del Fabro con la colaboración del Club Atlético Once Tigres.

Joaquin Vivani
Joaquin Vivani

El Club Atlético French lleva adelante la organización de este espectáculo deportivo solidario para darle una mano al hijo del ex futbolista y actual DT de la Cuarta Campeona Daniel «Tití» Delgado, una persona muy querida en el ambiente futbolero.
Las entradas tendrán un costo de $ 30 y están a la venta a través de la gente del Club Atlético French (se pueden adquirir el mismo día en el Estadio). Se creó el evento en Facebook Fútbol Solidario. A beneficio del Niño Sebastián Delgado.
El DT de la Selección será Gerardo Asenjo, ex DT de French y de la Selección Juvenil de 9 de Julio quien informó que la idea es convocar a jugadores de todos los clubes, aclarando que la intención es no afectar a los equipos que están peleando por la permanencia en Primera o que se jueguen la clasificación.
La llegada de la Reserva de Sarmiento de Junín es posible a través de Juan Carlos Pírez entrenador nuevejuliense que se encuentra coordinando el fútbol menor del «Verde». Pírez se puso a disposición para colaborar con la causa. En la Reserva del Club de Junín que compite en AFA se encuentra el joven Joaquín Vivani (el nuevejuliense que marcó goles en un par de partidos).
Hay expectativas en que Sarmiento pueda llegar a incluir algún futbolista que no tenga participación en la Primera División o las incorporaciones que necesiten ponerse a punto. En la reanudación del torneo de 30 equipos Sarmiento el domingo 12 recibirá a Boca Juniors en Junín.

Más noticias