spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Los Estudiantes culminan su semana de festejos

[25 de septiembre de 2010] Finaliza esta noche con el Bailatanzo la Semana del Estudiante, que contó con la organización de la Promo 2010 protagonista de esta nueva edición del evento que año tras año se renueva y constituye una tradición nuevejuliense.

La Semana del Estudiante arrancó el domingo con la Marcha desde el Parque San Martín y culminó con fuegos artificiales en el centro de la ciudad. Siguió el martes con . El lunes los estudiantes disfrutaron en la apertura con «Noche de circo».

La movida estudiantil continuó el martes con «La Noche de Rock» en Centro Empleados de Comercio. El Programa de la Semana siguió el miércoles con la «Fiesta de la Espuma» en Obelix. El jueves 23 fue el turno de «La Champio Liga» en Centro Empleados de Comercio. Anoche tuvo lugar la «Fiesta del Disfraz», en Centro Empleados de Comercio.

REYES DE LA PRIMAVERA

El 21 de septiembre, en el picnic de la Primavera, la Promo 2010 no sólo disfrutó de una jornada muy agradable al aire libre sino que en el marco de una Semana del Estudiante se procedió a la elección de los soberanos en el evento realizado en el Aeroclub.

Lucía Sampietro fue electa la Reina de la Primavera y Octavio Moro el Rey, mientras que Lorena Ingrati y Dardo Valenti resultaron electos Miss y Míster Simpatía. Todos ellos concurren a la Escuela Normal Superior. Ese día del picnic también hubo atractivos con bandas locales, Toro Mecánico y desfile.

Más noticias