4 julio 2020

Gran operativo para aclimatar la sucursal de Banco Provincia

Muchos nuevejulienses se preguntaban qué estaba pasando en la cuadra de calle Libertad entre San Martín y Mitre, frente a Plaza Belgrano, por el corte de calles y la presencia de maquinaria de gran porte.

grua
Este martes 30 de junio se procedió a la colocación de equipos de aire acondicionado en la sucursal 9 de Julio, y así poder brindar una mejor atención para los clientes y empleados de la entidad bancaria.
Como se trata de un edificio que alcanza una importante altura y los equipos se instalan en el techo, el operativo para realizar este trabajo no fue sencillo. Es gente que está acostumbrada a hacer este tipo de tareas, en forma intensiva.
Para realizar los trabajos fue necesario contar con los servicios, de una grúa con capacidad hasta 70 toneladas, perteneciente a una empresa de Olavarría. Desde el techo se bajaban los escombros del material que se rompía, y desde abajo la misma grúa subía hacia el techo los equipos como así también los accesorios.
Además de cortar el tránsito vehicular, se colocó una cinta en el perímetro más cercano a la grúa para que no pasen peatones y así intentar minimizar los riesgos.
Más allá de este despliegue puertas afuera, en el Banco Provincia la atención se realizó normalmente.

Últimas noticias

Calendario Turístico Virtual

Turismo de la Provincia La agenda virtual extendida en la provincia de Buenos Aires - hasta el miércoles 8 de...

Nota de opinión: «los profetas del odio y la rotura de los silo bolsas»

Hace un tiempo Hebe de Bonafini llamó a quemar campos de soja, no se le dio mucha trascendencia porque como dijo Aníbal Fernández, refiriéndose...

Acciones solidarias de Padres del Colegio San Agustín y Fundación Marianista

Mañana de 10 a 11.30 hs se reciben donaciones en Salta y Cosentino Durante la pandemia en 9 de Julio la mayor demanda pasa por...

El Concejo aprobó los proyectos por unanimidad

Un solo proyecto volvió a Comisión Este jueves 2 de julio, en horas del mediodía, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo...

Covid-19: un nuevo hisopadio dio negativo

Comité de Crisis En el informe que dio a conocer hoy el Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio dio a conocer que...

Noticias relacionadas

- Advertisement -