spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Iniciación Deportiva en el Club Atlético

Continúa funcionando en las instalaciones del Club Atlético la Escuela de Iniciación Deportiva, con la conducción de las Profesoras Guillermina Maresca y Julia Setién y un cada vez más numeroso contingente de chicos. Funciona durante la semana pero una vez al mes se desarrollan las Jornadas de “Vida en la Naturaleza”, como complemento del aprendizaje semanal.

inicia 1
El sábado pasado se realizó la tercera Jornada y en esta oportunidad, además de trabajar sobre contenidos referidos al cuidado del medio ambiente, se compartieron actividades con los papás de los alumnos, aprovechando el festejo del día del padre; el propósito del evento fue que la familia se interiorice sobre lo que se realiza en esta Escuela y al mismo tiempo que los niños puedan compartir un momento de juego con sus papás y poder transmitirles la importancia del juego en los niños y del juego con sus padres.
La jornada se realizó con mucho éxito y se pudo compartir un momento muy especial en familia reflexionando juntos sobre como contribuir para que el Club pueda ir mejorando sus propuestas formativas y deportivas con responsabilidad y compromiso.
Las profesoras agradecieron a los padres por confiar en la propuesta educativa y por haber participado activamente de la jornada; y a los Directivos del Club por apoyar este proyecto.

Más noticias