spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres recibe a El Linqueño

Por la 5ta fecha del Torneo Federal B, Once Tigres de 9 de Julio estará recibiendo a El Linqueño este domingo desde las 15 y 30 horas en el Estadio «Abel Del Fabro».

oncetigres27-6
El conjunto que dirige Alberto Rocca Depetri y que tiene como Ayudante de Campo a Diego Vera está ilusionado en mantener el invicto, pero por encima de eso, quiere ganar ante un rival difícil como El Linqueño.
Este enfrentamiento promete ser atractivo, o al menos entretenido porque ambos equipos cuentan con futbolistas con condiciones de desequilibrar. En Once Tigres las mayores esperanzas están depositadas en Mariano Vázquez, en un equipo nuevo que se está consolidando y a pesar de la adversidad numérica en varios partidos no conoce la derrota. El Linqueño cuenta con Luciano Millares como su figura más destacada.

RENUNCIO SMALDONE
Luego de los flojos resultados en el arranque del Torneo Federal B, el ex jugador de San Telmo, Hugo Smaldone renunció a la conducción tecnica de Deportivo Camioneros de General Rodriguez.
La dirigencia se encuentra abocada a buscar un nuevo DT. El proximo Domingo, cuando se enfrente a Argentino de 25 de mayo el plantel estará a cargo de Carlos Amodeo y Marcelo Velázquez.

LOS PARTIDOS DE LA FECHA
SABADO 27
16.00 HS: AGROPECUARIO CARLOS CASARES BRAGADO CLUB. Árbitro: Carlos Tomás Guiotto. Asistentes: Jesús Rafael y Martín Utello.

DOMINGO 28
15.00 HS: SPORTSMAN C.ARECO – FERRO ROCA LAS FLORES. Árbitro: Mario Rosales. Asistentes: Gustavo Niz y Héctor Coronel (Zárate).
15.00 HS: RIVADAVIA LINCOLN – JUVENTUD PERGAMINO. Árbitro: Sebastián Ibáñez. Asistentes: Carlos Viglietti y Mariano Marcelo (Mercedes).
15.30 HS: ONCE TIGRES – EL LINQUEÑO. Árbitro: Marcelo Martín. Asistentes: Oscar Bono y Alfredo Mastrángelo (Junín).
15.30 HS: ARGENTINOS 25 DE MAYO – CAMIONEROS LUJÁN. Árbitro: Ignacio Palavecino. Asistentes: Ruben Tolosa y Gustavo Coronel (Bragado).
16.00 HS: JORGE NEWBERY JUNIN – EVERTON LA PLATA. Árbitro: Waldemar Roma. Asistentes: Cristian Devita y Gerardo Banuera (Pergamino).

Más noticias