spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Circo Merlín en 9 de Julio

Ayer debutó el Circo Merlín, que llegó a 9 de Julio, para quedarse por un breve tiempo y continuará con las funciones sábado y domingo 15:30hs, 17:30hs y 20:00hs.

circomerlin27
Merlín es un circo argentino que estuvo ausente durante varios años recorriendo varios países del continente, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Uruguay han sido algunos de los últimos países que este circo ha visitado, a medida que recorren diferentes países se suman diferentes artistas de diferentes nacionalidades, y se suman al staff de artistas de circo Merlin, convirtiéndolo en un circo de nivel Internacional.
El show dura 2 hs.  aproximadamente, y además de contar con artistas argentinos, también se han sumado en esta gira diferentes artistas sudamericanos y del mundo que complementan el staff de Circo Merlín en esta temporada estival 2015.
Malabares, desde muy lejos este artista mendocino nos trae un arte clásico en el mundo de los circos pero a la vez imposible de realizar, malabares con clavas, aros y fuego batiendo un record al lanzar tantos objetos al mismo tiempo sin perder la concentración.
La mujer serpiente, ella es una de las grandes atracciones de este gran espectáculo, con una presentación y una introducción con bailarinas árabes y un despliegue de vestuario y sensualidad, ella deslumbrara con un acto muy esperado y a la vez ovacionado por el público, ella es La Mujer Serpiente.
Los divertidísimos payasos, Mosquito Junior y Macho, realizando un número de Boxeo que te hará reír durante todas sus presentaciones.
El motociclista aéreo, solo a el se le puede ocurrir transitar en una moto a más de 10 metros de altura y sin ningún arnés de seguridad, subido a una moto, transitando por un cable de acero, ejercicio de mucha riesgo y equilibrio, además transportara a su partner (bailarina) en su moto.
Alexandra realizara un baile de ula ula acrobático muy al estilo brasilero bailando samba en vivo, además el espectáculo cuenta con sensuales bailarinas, que realizaran diferentes coreografías entre cada acto, dándole un toque dinámico al espectáculo, con muy buenos musicales al mejor estilo Broadway.

Más noticias