spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Mariano Barroso, en carrera hacia la intendencia de 9 de Julio

Anoche, tuvo lugar la presentación formal de la lista de precandidatos del frente “Cambiemos” que, en este caso, lleva al contador Mariano Barroso como precandidato a intendente municipal. De esta manera, el Pro de 9 de Julio, encolumnado en este frente, efectuó su lanzamiento en la carrera electoral hacia las PASO 2015.

???????????????????????????????
Mariano Barroso, al dirigirse a los presentes, recordó que “hace ocho años nacía en esta ciudad un espacio político que se denomina Pro de 9 de Julio; entonces, un grupo de vecinos entendió que, para cambiar una realidad, hacía falta involucrarse”.
“Encontramos –añadió- en el Pro el espacio necesario para poder expresarnos y para comenzar a trabajar en el cambio que queremos lograr para todos nosotros. En aquel tiempo pensábamos en el 2015 y planteábamos de qué manera nos íbamos a encontrar. Siempre supimos que teníamos que estar preparados con el mejor equipo posible. Hoy, me complacer decir que lo hemos logrado”.
Barroso afirmó que “pasaron ocho años de trabajo, esfuerzo y preparación para lograr un cambio en el modo de hacer política”.
En el mismo sentido, sostuvo que “lo más importante es trabajar para el vecino de 9 de Julio”.
“Queremos –dijo- presentarle al vecino de 9 de Julio, a toda la comunidad,  una opción de trabajo, de honestidad, de sentido común, para que pueda elegir entre una continuidad o un cambio”
“A los vecinos le proponemos llevar adelante una gestión de trabajo, honestidad y sentido común”, subrayó.
En distintos pasajes de su alocución, el precandidato expresó su agradecimiento a las personas que han contribuido, de diferentes maneras, para su promoción a esta precandidatura.
El doctor Paolo Barbieri, concejal municipal por el Pro de 9 de Julio, fue el encargado de anunciar el nombre de cada uno de los precandidatos a intendente municipal, concejales y consejeros escolares. Los asistentes que había agotado la capacidad del amplio salón donde se efectuó el lanzamiento aclamaron a los precandidatos.
No faltó, hacia el final del acto, el momento de alegría al ritmo de la canción «Ciudad Mágica», de Tan Biónica, que ya es un clásico en los actos partidarios del Pro.

LA LISTA DE PRECANDIDATOS
La lista de precandidatos de “Cambiemos” (Pro) se encuentra conformada de la manera siguiente:
Precandidato a Intendente: Mariano Barroso
Precandidatos a Concejales titulares:
1. Gentile, María José
2. Vaira, Gastón
3. Gil, Fernanda
4. Valinoti, Fernando
5. Bono, Fernando
6. Labandeyra, Eve
7. Ceregido, Julia
8. López, Diego
9. Valle, Oscar
Precandidatos a Concejales suplentes:
1. Ludueña, Miguel
2. Gatti, Carlos
3. Marinelli, Laura
4. Vallejo, Mirta
5. Ausa, Teresa
6. Vila, Cristian
Precandidatos a Consejeros Escolares titulares:
1. Farías David
2. Schwarz, Clara
3. Odello, Silvina
Precandidatos a Consejeros Escolares suplentes:
1. Scasso, Alberto
2. Peraita, Liliana
3. Vidal Nuñez, Juan
Precandidato a Diputado Provincial
El doctor Mauricio Vivani es, asimismo, el precandidato a diputado provincial por la Cuarta Sección Electoral, en segundo término.

Más noticias