28 julio 2021

Agua de red: se acerca el plazo por el final de obra

Crece la expectativa del Grupo «9 de Julio, Todos por el agua» y de la comunidad en general cuando restan 42 días para el vencimiento del plazo por el final de obras por las mejoras de la calidad de agua de red.

agua-potable
El 22 de junio se cumplieron 4 años de la firma del Acta Acuerdo en la Defensoría del Pueblo de la Pcia de Bs As para mejorar la problemática del agua de red en la Ciudad. Ese hecho fue recordado por «9 de Julio, Todos por el agua».
Integrantes del Grupo recordaron que en 2011, «el presidente de Absa y los ministros de Infraestructura y Salud se comprometían a solucionarnos la calidad del agua de 9 de Julio. Para algunos fue el corolario de meses de trabajo, otros pensamos que el trabajo recién empezaba. Y sí, recién empezaba, porque después de 4 años de insistencia recién estamos viendo cercana la solución».

BAJA PRESION DE AGUA

En los últimos días se ha notado una disminución en la presión del agua en la Ciudad de 9 de Julio. Si bien el problema se siente en mayor medida en el verano, ahora también en el invierno hay inconvenientes.
Se desconocen los motivos de la disminución de la presión, desde hace una semana aproximadamente vecinos de la Ciudad hicieron notar este inconveniente.

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas