spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Entrega de banderas en «Pibelandia»

[21 de septiembre de 2010] El legislador, Horacio Delgado, recorrió junto a la directora del establecimiento Norma Leoni, las instalaciones del Centro Educativo Complementario 801, Pibelandia.

La visita al lugar tuvo como objetivo compartir un diálogo con las autoridades, docentes y alumnos y auxiliares quienes recibieron con agrado dándole la bienvenida al dirigente justicialista.

En su recepción la directora, expuso un álbum de fotos el cual recorre la historia misma de la institución, resaltando autoridades que pasaron y dejaron huellas en el lugar como así también destacó la presencia del funcionario en el lugar, su cordialidad y  generosidad por cumplir con una solicitud que fue planteada en su momento, la cual radicaba en el reemplazo de la bandera de ceremonia argentina que la organismo viene utilizando desde hace 19 años.

En este contexto el Diputado Delgado donó a la entidad una bandera de ceremonia Argentina y otra bandera de ceremonia Bonaerense, por lo que en palabras de su directora se espera en los próximos días reemplazar dichos símbolos patrios, ajustándose a las medidas protocolares correspondientes.

Más noticias