spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

En la A sólo se jugará French – Atlético 9 de Julio

[22 de septiembre de 2010] Tal cual se adelantó el día lunes, el próximo fin de semana sólo se completaría el partido inconcluso entre French y Atlético 9 de Julio en Primera División «A» que se suspendió debido una lesión del juez Lopardo y ante la falta de un árbitro reemplazante (no se utiliza el Cuarto Arbitro). En cambio, es probable que pueda jugarse la próxima fecha del Ascenso porque en el caso del encuentro suspendido entre Morea 0 – 18 de Octubre 9 resolvería esta noche el Tribunal de Penas.

El clásico entre albinegros y millonarios, con sólo siete minutos de juego, se jugará el domingo 26 de septiembre en el Estadio Alberto Dehenem para completar los 83 minutos restantes entre un equipo que se juega la permanencia en 1º División (el local French) y otro que tiene chance en la pelea por el título (Atlético 9 de Julio).

Por ese motivo, la fecha 17º del campeonato de la «A» pasará para el 2 y 3 de octubre, finalizando el torneo el domingo 10 de octubre.

De este modo y sin otros atrasos de por medio, el fútbol de Primera «A» finalizaría una semana más tarde en relación a las temporadas 2009 (4 de octubre) y 2008 (5 de octubre). Después de este certamen se disputará el Interligas, con 8 equipos de la LNF (7 de la A y 1 de la B), cuatro de Los Toldos y cuatro de Carlos Casares.

DOMINGO 26 DE SEPTIEMBRE

PRIMERA «B» FECHA 17

Patricios – Morea

Def. de la Boca – La Niña

El Fortín – 12 de Octubre

Def. de Sarmiento – Compañia

Libre: 18 de Octubre.

PRIMERA «A»

French – 9 de Julio

2 Y 3 DE OCTUBRE

PRIMERA «A» FECHA 17

Once Tigres – Dudignac

Naón – Agustín Alvarez

Quiroga – Libertad

9 de Julio – San Agustín

San Martín – French

PRIMERA «B» FECHA 18

12 de Octubre – Def. Sarmiento

Morea – Def. de la Boca

18 de Octubre – Patricios

La Niña – El Fortín

Libre: Compañía.

9 Y 10 DE OCTUBRE

PRIMERA «A» FECHA 18

Libertad – 9 de Julio

French – Once Tigres

San Agustín – San Martín

Agustín Alvarez – Quiroga

Dudignac – Naón

Más noticias