spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Dudignac ganó y se alejó del fondo de la tabla

Este domingo en cancha de Libertad se enfrentaron el local y Dudignac. La victoria se la llevó el visitante por la mínima diferencia, en un partido donde el equipo de “Tato” Márquez fue un poquito más. El gol fue convertido por Del Papa de penal. De este modo, Dudignac sumó el cuarto triunfo consecutivo que lo aleja del fondo y quedó a un paso de cofirmar su continuidad en la «A» para el 2016.

DUDIGNAC-LIBERTAD
En el primer tiempo donde el equipo de Libertad fue más que Dudignac, con un buen trabajo de Palacios. En esta primera etapa el Lagunero creó varias situaciones de real peligro en el arco de Vallejos. A los 7′, Palacios habilitó a Góngora este remató y la pelota fue mandada al córner por Ballejos, un minuto más tarde Diellos le dio desde afuera la pelota se apenas desviada.
A los 13´, un centro de “Maxi” Zalazar encontró a Palacios el remate del goleador dio en un defensor y se fue al córner. Dudignac mientras tanto consiguió crear una situación clara de gol a los 16´, cuando Rebollini ganó por izquierda mandó el centro y Del Papa perdió una gran chance.
A los 19´, para Libertad lo perdió Palacios la pelota pegó en un defensor y se fue al córner. Pero a los 25´, luego de un centro de Lucas Márquez tuvo la más clara el envío del lateral Lagunero encontró la cabeza de Miraglia y el cabezazo que apenas desvió Vallejos dio en el travesaño.
Libertad dominaba claramente el encuentro. A los 27´, Libertad usó la misma fórmula centro de Márquez y el cabezazo de Miraglia pero esta vez el arquero Vallejos mandó la pelota al córner. A los 30´, lo tuvo Mariani el remate se fue muy cerca lo mismo ocurrió con una jugada de Boschiero luego de una jugada personal el intento se fue muy cerca del palo.
A los 36´, Miraglia derribó a Del papa en el área: penal que el mismo Del Papa cambió por gol, para poner a Dudignac arriba en el marcador. De ahí en más se animó el Albirrojo y creó a los 42´, una clara situación de gol fue cuando luego de un centro desde la izquierda Del Papa se hizo del balón media vuelta y el remate con destino de red fue mandado al corner por Camilletti. Sobre el final d la primera etapa un remate de Lucas Márquez fue enviado al córner por el arquero Ballejos.
Para la segunda etapa se esperaba que el equipo Lagunero pueda revertir el resultado pero si bien fue un poquito más, el dominio no fue avasallante en un encuentro con muchas interrupciones, tuvo la pelota pero no logro profundidad en todos sus intentos apenas logró llegar con un remate de Zalazar que atajó el arquero. El mismo Zalazar a los 27´,  hizo lucir al arquero Vallejos que mandó la pelota al córner .
Hasta el final Libertad pudo haber llegado a la igualdad pero el remate de media vuelta de Emanuel Miraglia se fue por arriba del travesaño. Aceptable arbitraje de Leonardo Bonello.

LIBERTAD 0 – DUDIGNAC 1
CANCHA: Libertad.
ARBITRO: Leonardo Bonello.
LIBERTAD: Federico Camilletti, Franco Bueno, Gastón Diellos, Lucas Márquez, Carlos Frisenda, Emanuel Miraglia, Ariel Góngora, Maximiliano Zalazar, Guillermo Mariani, Matías Palacios, Nicolás Boschiero. SUPLENTES: Gonzalo Cabrera, Axel Pérez, Elvio Rongvaux, Facundo Doubik, Horacio Scolari. DT: Daniel Márquez.
DUDIGNAC: Marcelo Vallejos, Santiago Berthelot, Agustín Bazzetta, Leonardo Castellanos, Fernando Yarza, Martín Martínez, Agustín Rebollini, Víctor Ojeda, Lucas Del Papa, Andrés Goya, Alan Gómez. SUPLENTES: Patricio Longarini, Braian Báez, Laureano Leguizamón, Ignacio Bazzetta, Josué Ortiz. DT: Pablo Fernández.
GOL: Del Papa  (D).

Más noticias