spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres mantiene el invicto en el Federal B

Por la 4ta fecha del Federal B, Once Tigres rescató un valioso punto de visitante ante Bragado Club. El equipo de 9 de Julio jugó con un hombre menos por la segunda expulsión en el certamen de Barrio y al final Pascual vió la roja en el Tricolor: el partido terminó 0 a 0.
En Once Tigres hizo su primera presentación el marcador central Lucas Bazán, de buen desempeño.

bragado22-6
Tan sólo habían pasado dos minutos de juego y nuevamente se fue expulsado Rolando Barrio, delantero de Once Tigres que  volvía de una suspensión tras ver la roja en la primera fecha.
El local llegó con cierto peligro a los 10′ Bragado Club tuvo la chance a través de Gabriel Fernández de media distancia, pero el arquero Alvarez evitó el gol.
Más allá de esa jugada de peligro, Once Tigres se paró bien con diez hombres y no tenía muchos inconvenientes al comienzo, para contrarrestar sus diferencias en los primeros 20 minutos.
El delantero bragadense de Once Tigres Claudio Jaime quedó sólo frente al arquero Grieger y desvió su remate desde buena posición a los 25.
Respondió Bragado. Fernández en una maniobra individual, remató afuera.
Después de algunos minutos de transición el DT Habbeger metió un cambio a los 40 del PT para buscar más profundidad. Enseguida estuvo cerca Fernández y luego de una contra lo perdió Vázquez, salvando un defensor.
El jugador distinto Vázquez ponía en problemas a Lizárraga haciéndolo amonestar en el final de la etapa.
En el complemento, pese a los cambios ofensivos y a la diferencia numérica, el local recién empezó a llegar a los 27 minutos del ST cuando Alvarez salvó ante Rotondi y luego despejó Lora. A los 30 del ST Lizárraga cabeceó con peligro conectando un centro de tiro libre.
A los 38′ quedaron diez contra diez por la doble amonestación de Pascual. Sin embargo Bragado siguió buscando y mantuvo el protagonismo pero el arquero Alvarez agigantó su figura. A los 40 lo erró Rotondi y sacó el «1». La última la tuvo Lizarraga pero Alvarez era una muralla y se quedó a los 51 del ST con el empate de Once Tigres.
Ambos conservan el invicto. Mientras Once Tigres tiene tres empates y un triunfo, Bragado Club si bien no pierde sigue sin ganar con cuatro empates.

BRAGADO CLUB 0 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: Municipal (Bragado).
ARBITRO: Sebastián Ibañez.
BRAGADO CLUB: Ricardo Grieger, Jorge Lizárraga, David Otalvaro, Gabriel Gold, Brian Medina, Albano Coronel, Fernando Pascual, Germán Sosa, Diego Herrera, Gabriel Fernández, Paul Troyano. SUPLENTES: Claudio Ramos, Juan Alemis, Hugo Abal, Guillermo Auza, Eduardo  Rotondi, Gonzalo Rodríguez, Renzo Palermo. DT: Jorge Habegger.
ONCE TIGRES: Hernán Alvarez, Manuel Larroudé, Lucas Bazan, Ruben Lora, Ezequiel Dimiro, Claudio Jaime, Lucas Ballesteros, Emanuel Sicuelo, Rolando Barrio, Mariano Vázquez, Santiago López. SUPLENTES: Emanuel Figuerón, Julio San Miguel, Alexis Rongvaux, Ignacio Rodríguez, Juan Perazzo, Gonzalo Vega, Tomás Landaburu. DT: Alberto Rocca.
EXPULSADOS: Pascual (BC); Barrio (OT).

Más noticias