28 noviembre 2020

Once Tigres mantiene el invicto en el Federal B

Por la 4ta fecha del Federal B, Once Tigres rescató un valioso punto de visitante ante Bragado Club. El equipo de 9 de Julio jugó con un hombre menos por la segunda expulsión en el certamen de Barrio y al final Pascual vió la roja en el Tricolor: el partido terminó 0 a 0.
En Once Tigres hizo su primera presentación el marcador central Lucas Bazán, de buen desempeño.

bragado22-6
Tan sólo habían pasado dos minutos de juego y nuevamente se fue expulsado Rolando Barrio, delantero de Once Tigres que  volvía de una suspensión tras ver la roja en la primera fecha.
El local llegó con cierto peligro a los 10′ Bragado Club tuvo la chance a través de Gabriel Fernández de media distancia, pero el arquero Alvarez evitó el gol.
Más allá de esa jugada de peligro, Once Tigres se paró bien con diez hombres y no tenía muchos inconvenientes al comienzo, para contrarrestar sus diferencias en los primeros 20 minutos.
El delantero bragadense de Once Tigres Claudio Jaime quedó sólo frente al arquero Grieger y desvió su remate desde buena posición a los 25.
Respondió Bragado. Fernández en una maniobra individual, remató afuera.
Después de algunos minutos de transición el DT Habbeger metió un cambio a los 40 del PT para buscar más profundidad. Enseguida estuvo cerca Fernández y luego de una contra lo perdió Vázquez, salvando un defensor.
El jugador distinto Vázquez ponía en problemas a Lizárraga haciéndolo amonestar en el final de la etapa.
En el complemento, pese a los cambios ofensivos y a la diferencia numérica, el local recién empezó a llegar a los 27 minutos del ST cuando Alvarez salvó ante Rotondi y luego despejó Lora. A los 30 del ST Lizárraga cabeceó con peligro conectando un centro de tiro libre.
A los 38′ quedaron diez contra diez por la doble amonestación de Pascual. Sin embargo Bragado siguió buscando y mantuvo el protagonismo pero el arquero Alvarez agigantó su figura. A los 40 lo erró Rotondi y sacó el «1». La última la tuvo Lizarraga pero Alvarez era una muralla y se quedó a los 51 del ST con el empate de Once Tigres.
Ambos conservan el invicto. Mientras Once Tigres tiene tres empates y un triunfo, Bragado Club si bien no pierde sigue sin ganar con cuatro empates.

BRAGADO CLUB 0 – ONCE TIGRES 0
ESTADIO: Municipal (Bragado).
ARBITRO: Sebastián Ibañez.
BRAGADO CLUB: Ricardo Grieger, Jorge Lizárraga, David Otalvaro, Gabriel Gold, Brian Medina, Albano Coronel, Fernando Pascual, Germán Sosa, Diego Herrera, Gabriel Fernández, Paul Troyano. SUPLENTES: Claudio Ramos, Juan Alemis, Hugo Abal, Guillermo Auza, Eduardo  Rotondi, Gonzalo Rodríguez, Renzo Palermo. DT: Jorge Habegger.
ONCE TIGRES: Hernán Alvarez, Manuel Larroudé, Lucas Bazan, Ruben Lora, Ezequiel Dimiro, Claudio Jaime, Lucas Ballesteros, Emanuel Sicuelo, Rolando Barrio, Mariano Vázquez, Santiago López. SUPLENTES: Emanuel Figuerón, Julio San Miguel, Alexis Rongvaux, Ignacio Rodríguez, Juan Perazzo, Gonzalo Vega, Tomás Landaburu. DT: Alberto Rocca.
EXPULSADOS: Pascual (BC); Barrio (OT).

Últimas noticias

Iglesias convocan a una manifestación este sábado

  En forma conjunta la Iglesia Católica y las iglesias evangélicas de 9 de Julio, se manifestarán públicamente este sábado...

Se confirmaron 21 nuevos contagios

Hoy se conocieron muchos resultados, en medio de la pandemia. El Comité de Crisis informó este viernes que se registraron 21 nuevos casos de...

AGRADECIMIENTO

La familia de José Aurelio Schinetti “escopeta”, fallecido el lunes 23 de este mes, desea agradecer al personal de Clysa quienes , en un...

La localidad de French arriba al 133º aniversario

Este viernes 27 de noviembre la localidad de French, perteneciente al Partido de 9 de Julio, arriba al 133º aniversario de su fundación. El...

La localidad de El Provincial conmemora el 128º aniversario

Conmemora hoy su 128º aniversario la localidad de El Provincial, perteneciente al partido de 9 de Julio, hoy se llevará a cabo una actividad...

Noticias relacionadas

- Advertisement -