spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Las nuevas tecnologías y los vínculos, tema de una interesante disertación

Anoche, en el marco del ciclo «Desafíos actuales», que se desarrolla en la Biblioteca Popular «José Ingenieros», tuvo lugar una interesante disertación sobre «la mirara de las neurociencias sobre el impacto que tienen las nuevas tecnologías en nuestros vínculos». La exposición estuvo a cargo de Alejandra Del Fabro y Ana Paula Petraccaro.

???????????????????????????????
A través de una excelente y muy ilustrativa exposición, las disertantes abordaron una temática palpitante en nuestro tiempo, que tiene su implicancia en la vida cotidiana en la época actual: las nuevas tecnologías y su afectación en los vínculos interpersonales.
Los asistente siguieron con gran interés el desarrollo de la charla. Asimismo, interactuaron a través de preguntas o consultas, incluso no faltaron los testimonio y los aportes desde la experiencia personal.
La nuevas tecnologías inciden fuertemente en las relaciones interpersonales y ello no solamente compete a la generación de los más jóvenes, a los llamados «nativos digitales», sino también a las personas de edad adulta que utilizan las redes sociales u otras formas de comunicación por medio de internet.

Más noticias