10 agosto 2022

Interesante Taller de Títeres

[22 de septiembre de 2010] El pasado viernes 17, en el Salón Blanco Municipal, se desarrolló el Taller de Títeres en el marco del Programa Integración por el Arte con el Actor y Titiritero José Ignacio Duhart, organizado por la Dirección de Discapacidad y la Dirección General de Cultura Municipal.

Asistieron a esta jornada, una numerosa cantidad de participantes entre ambos turnos, de diversas edades y ocupaciones, niños, adolescentes, adultos y estudiantes del profesorado de nivel inicial entre otros. Cada asistente construyó con papel de diario un títere y posteriormente, para lograr la manipulación del mismo, se trabajó la expresión corporal al son de un instrumento de percusión de origen árabe llamado derbake, finalizando con escenas y fotos grupales. De acuerdo a las evaluaciones de los asistentes, se realizarán las gestiones para realizar una capacitación permanente del estilo de este Taller.

Últimas noticias

Tren Sanitario: una parte del equipo llega a localidades

Mientras el Tren Sanitario sigue realizando sus atenciones en salud y distintos trámites del área social en la Estación...

Noticias relacionadas