19 septiembre 2021

Con la rambla, el tránsito tiene un ritmo moderado en el centro

[22 de septiembre de 2010] Una vez culminada la obra del cordón de la rambla en Avenida Vedia, aún con detalles que restan para finalizar, se aprecia en los primeros días que en el centro de la Ciudad, especialmente desde Av. Mitre a Cavallari, la velocidad del tránsito ha disminuido.

¿El motivo? la rambla constituye una barrera para motos y vehículos que no pueden sobrepasar el límite de la mitad de la calle. Es así que la gran mayoría aminora la marcha para evitar inconvenientes mayores. También fue necesario cambiar los tiempos del semáforo de Av. Vedia y La Rioja, para evitar que queden los vehículos esperando para girar a la izquierda.

De este modo cambió la circulación, y un detalle a tener en cuenta es el estacionamiento de los vehículos y la apertura de las puertas con los cuidados correspondientes, al quedar menor distancia entre los vehículos que pasan y los que están detenidos.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas