spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Libertad y Naón igualaron 1 a 1

[20 de septiembre de 2010] En un partido muy importante por la permanencia en Primera «A», Libertad y Naón igualaron 1 a 1 en un resultado que resulta más conveniente para los naonenses que siguen a dos puntos del último lugar, por encima de Libertad y Dudignac.

Sorprendió en el arranque de la primerta etapa Libertad, jugando bien siendo más que su rival. A los 4 minutos, creó la primera opción de gol, cuando una débil definición de Mariani, encontró bien parado a Tudesco que salvó su arco. Estaba mejor Libertad, y lo afirmó a los 10′, cuando consiguió abrir el marcador. Mintegui consiguió la conquista, cuando por derecha fue habilitado por Adriel, de buen partido, y sacó un remate cruzado inalcanzable para el arquero Tudesco.

Libertad seguía siendo más que Naón, que no lograba inquietar a Vega, sólo un remate de Peluso, que se fue desviado fue lo único creado por la visita Naón en ataque. A los 14′, Libertad estubo muy cerca de aumentar el marcador de no ser por las intervenciones, en una misma jugada del arquero Tudesco, primero sacandole un remate a Góngora y luego a Mintegui.

A los 16′, Naón consiguió la igualdad, de un corner la pelota fue peinada en el primer palo, por el segundo entró solo el goleador Víctor Peluso, quien con un remate de pierna derecha puso el 1 a 1.

A partir de allí Libertad perdió la brújula, y se olvidó de jugar. Por otra parte, Naón sin llegar a realizar un trabajo brillante, pasó a tener el control del partido, y desde allí creó algunas situaciones de gol, a los 30′ Vega, le sacó un cabezazo a quemarropa a Víctor Peluso, y a los 40′, el «pato» Bazzo de tiro libre, remató y la pelota pasó al lado del palo izquierdo del arquero Liberteño.

A Libertad el arco, a esta altura del partido, le quedaba lejos y no conseguía crear una jugada de peligro, solo una atropellada de Bustos, que en velocidad, dejó a dos hombres en el camino, pero la definición del «Colo» se fue al lado del palo.

La segunda parte del partido, fue más de lo mismo. Naón seguía siendo un po- co más que Libertad, todo esto en un marco despro- lijo,  hubo muy pocas situaciones de gol, pero Naón estuva más cerca de lograr la victoria. Destacamos a los 7′, cuando el «Cachorro» Gomez anticipó a Bustos, y remató por arriba del travesaño. Otra muy clara fue a los 40′, cuando Peluso habilitado quedó mano a mano con Vega, pero esta vez el goleador, mandó el remate por arriba del travesaño. Por otra parte Libertad, nunca pudo crear una jugada que llevara un claro peligro al arco naonense, quizas lo más claro estuvo a los 7′, cuando de pelota parada, Quinteros efectuó un remate rasante y la pelota  «besó» el palo derecho de Tudesco. Aceptable arbitraje de Rafael.

Más noticias