spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

Agustín Alvarez goleó a Dudignac y mantiene una esperanza

[20 de septiembre de 2010] El equipo de Agustín Alvarez ayer goleó 5 a 1 a Dudignac y se ilusiona con la posibilidad de seguir en la lucha por el Campeonato después del triunfo alcanzado y de la sorpresiva derrota del líder Once Tigres en manos de San Martín.

El conjunto rojo fue amplio dominador del partido en el segundo tiempo cuando sacó la diferencia mayor en el juego y en el resultado, ante un Dudignac que está cada vez más complicado por el descenso al quedar último junto a Libertad.

En el inicio del encuentro, con un Agustín Alvarez que no se terminaba de meter en el partido, Dudignac tuvo alguna posibilidad peligrosa cuando Rodolfo Villarreal  cabeceó a los 12 y la pelota se fue cerca del palo, mientras que Juan Fernández remató desviado a los 17 desde buena posición.

Hasta que en el minuto 24 encaró con decisión Ignacio Bossio, derribado en el area. El penal lo convirtió el propio Bossio y estableció la diferencia que aportó tranquilidad para los locales con el 1 a 0.

El primer tiempo terminó sin mucho para analizar entre un equipo que ganaba con lo justo, ante un Dudignac que le tenía mucho respeto.

En el segundo tiempo cambió el desarrollo porque Agustín Alvarez salió decidido a llevarse por delante a Dudignac y fue así como en 25 minutos del complemento sumó cuatro goles al resultado, apabullando a un confundido rival en su peor momento en el campeonato.

Después de tres situaciones de peligro que no pudieron ser concretadas en la reanudación, dos de Bossio mano a mano y un de Duarte de cabeza, llegó el segundo tanto para los locales. A los 8 el tiro libre cayó a pedir de la cabeza de Javier Radicciotti y estableció el 2 a 0.

Contestó Dudignac con Juan Fernández y otra en un cabezazo salvado en la línea cuando Destefano estaba vencido.

En el minuto 15 en un contragolpe contundente definió al gol Ignacio Bossio para el  3 a 0 y a los 21 minutos también se le dio a Carlos Perrotta que volvió a encontrarse con el gol en otro mano a mano.

Un minuto más tarde se fue expulsado Márquez en Agustín Alvarez por segunda amarilla en un penal que cometió. Josué Zega desvió el remate de los 12 pasos de un Dudignac que una semana antes no había podido convertir ninguno de los dos penales ante Libertad cuando los atajó Vega.

El 5 a 0 fue otro golazo de Ignacio Bossio por arriba del cuerpo del arquero Vega, el tercero de la cosecha personal de «Nacho» y el 5 a 0 para su equipo cuando se jugaban 25 minutos del segundo período.

Dudignac volvió a tener alguna que otra chance en los pies de Fernández, que recién pudo concretar el primer gol visitante en el minuto 38 para el 5 a 1 final.

Se fue expulsado Montiel a pocos minutos del final terminando el encuentro con diez jugadores el visitante y con 9 hombres Agustín Alvarez por la preocupante lesión de Bossio cuando se exigió a pocos minutos de terminar el partido. Ahora Agustín Alvarez se lamenta la lesión de uno de los delanteros más desequili- brantes del campeonato.

Terminó el encuentro con alegría para los Rojos por los tres puntos y por la derrota de Once Tigres que le da vida en esta lucha y definición que se prolonga. Tambien hay que esperar que ocurrirá con el partido de Atlético 9 de Julio suspendido en French.

Más noticias