spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

La comunidad respondió con creces a la Colecta

Durante el fin de semana se llevó a cabo con éxito la Colecta Anual de Cáritas. El saldo fue muy positivo, con una respuesta muy importante de la comunidad.

COLECTACARITAS2015
Se donaron 7.223 unidades de alimentos. En las alcancías se recaudaron $ 27.020 pesos y con las alcancías en semáforos se lograron juntar otros 10.203 pesos.
El incremento en alimentos superó en cantidad de artículos en un 11 por ciento con respecto a 2014. En tanto que en dinero el incremento fue del 30 por ciento.
Hay otras donaciones que se realizaron que se sumarán en las próximas horas. Cáritas 9 de Julio agradece a la comunidad por el valioso aporte.
El lema de la Colecta Anual 2015 fue «Todo lo que se comparte se multiplica».
La actividad se desarrolló sábado y domingo. El sábado de 10 a 12  voluntarios de la organización pidieron dinero en los semáforos de la Ciudad.
Los chicos del Club Leo se pararán en la puerta de los supermercados pidiendo la colaboración en alimentos a los clientes.
Por la tarde del sábado se hizo la colecta domiciliaria con un gran despliegue desde Iglesia Catedral. El sábado y el domingo se hizo colecta de dinero en las misas.

Más noticias