spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Once Tigres ganó tres puntos de «oro»

Este viernes 12 de junio se puso en marcha la 15ta fecha del Torneo Promocional «Adrián Mássico» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Agustín Alvarez recibió a Once Tigres en un encuentro importante en la lucha por la permanencia. Después de varios partidos el Tigre volvió a un triunfo, muy necesario por 1-0.

agustin13
Para ambos se presentaba como un compromiso difícil en la previa, teniendo en cuenta la urgencia de sumar, especialmente del lado de Once Tigres que arrancaba la jornada en la última ubicación al igual que La Niña con 14 puntos.
El DT de Agustín Alvarez Jorge Walter Gómez puso en cancha el mismo equipo que había perdido 1-4 ante Atletíco 9 de Julio. El DT de Once Tigres Diego Vera hizo algunos cambios: el «Pato» Torres reemplazó a Manuel Ormaechea y reapareció Ruben Lora en la mitad de la cancha.
El encuentro comenzó parejo, con una lucha intensa en la mitad de la cancha. Los equipos no se daban ventajas en el inicio de las acciones. El local intentaba prevalecer en su casa.
Comenzó a llegar el Diablo Rojo después del primer cuarto de hora. Primero fue Ignacio Lacarra el que estuvo cerca a los 18 minutos. A los 21 en una jugada que empezó y terminó Gonzalo Choy González, su remate dio en el palo. A los 22 minutos Mariano Delamer exigió dos veces: Patricio Torres, una de ellas un cabezazo con una gran tapada del «1».
La primera acción de riesgo para Once Tigres fue a través de un remate de Ignacio Rodríguez que se fue cerca en el minuto 31. En la segunda jugada de riesgo, Ignacio Rodríguez habilitó a Julio San Miguel y Mariano Torrelles tapó en una jugada de peligro.
La apertura del marcador llegó en el minuto 40 a través de Ignacio Rodríguez, luego de una jugada con el adelantamiento de Tomás Landaburu. Rodríguez puso el 1-0.
Enseguida Once Tigres perdió un hombre al recibir la segunda amarilla Ruben Lora, quedando el equipo de Diego Vera otra vez con diez hombres. Sin embargo, Ignacio Rodríguez estuvo cerca a los 45 de marcar el segundo tanto.
En el inicio del segundo tiempo Agustín Alvarez arrancó con algunas desatenciones. A los 2 minutos cuando Delamer tocó para el arquero Torrelles, en el camino le quedó a «Nacho» Rodríguez quien remató con fuerza y pasó por encima del travesaño.
Agustín Alvarez intentaba la búsqueda del empate pero le costaba porque Once Tigres se paró bien y lograba cerrar los caminos. Apareció Gonzalo Choy González para meter una pelota complicada obligando el esfuerzo de Torres a los 23 del ST.
El DT Jorge Walter Gómez intentó tener mayor presencia ofensiva con el ingreso de Carlos Perrotta, ante un rival que tenía un jugador menos y con la necesidad de intentar dar vuelta el resultado. Del otro lado, Diego Vera reemplazó a Ignacio Rodríguez por Juan Perazzo.
Agustín Alvarez lo buscó con más decisión en la medida en que se acercaba el final. A los 35 respondió bien el arquero Patricio Torres ante el peligro de gol. Finalmente lo aguantó Once Tigres y casi mete el segundo con una contra de Martinelli. Se terminó alzando con tres puntos de oro, para salir del fondo y quedar a un punto de Agustín Alvarez. Incluido el Rojo, son seis los equipos que luchan por no descender.

AGUSTIN ALVAREZ 0 – ONCE TIGRES 1
ESTADIO: Antonio Crosa.
ARBITRO: Oscar Figueroa.
AGUSTIN ALVAREZ: Mariano Torrelles, Iván Gabilondo, Alejandro Gailac, Fernando Morales, Mariano Delamer, Julián Godoy, Cristian Oliva, Juan Crosa, Gonzalo Choy González, Ignacio Bossio, Ignacio Lacarra. SUPLENTES: Lautaro Gayoso, Martín Ramírez, Franco Baraibar, Nicolás Bossio, Carlos Perrotta. DT: Jorge W. Gómez.
ONCE TIGRES: Patricio Torres, Ignacio Láttaro, Enzo Lolla, Tomás Landaburu, Ruben Lora, Marcos Grecco, Juan I. Rodríguez, Alexis Rongvaux, Ulises Canevari, Gabriel Martinelli, Julio San Miguel. SUPLENTES: Nicolás Rodríguez, Juan Perazzo, Jonathan Jaimes, Facundo Morales, Daniel González. DT: Diego Vera.
GOL: I. Rodríguez (OT).
EXPULSADO: Lora (OT).

Más noticias