spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Clínica Independencia inaugura la Primera Etapa de la obra

Este sábado 13 de junio a partir de las 20 horas se llevará a cabo el acto inaugural de «Una nueva etapa de la obra» de Clínica Independencia. El Consejo Directivo del centro de salud privado realizó una invitación a la comunidad a realizarse en Hipólito Yrigoyen Nº 1068.

????????
La obra de ampliación de la Clínica Independencia, continguo al primer edificio, lleva una inversión de más de tres años acorde a las exigencias y necesidades de la comunidad de 9 de Julio.
La parte nueva del edificio constituye el Sub suelo y tres pisos. Pasarán al nuevo sector todos los servicios que venían funcionando en la parte del edificio contruida en un primer momento.
De este modo, se culmina la Primera Etapa de la obra. Una vez que quede inaugurada la primera etapa, la semana próxima comenzará a trabajarse para la segunda etapa. Allí pasará el sector de atención y a dicho van a pasar pediatría y neonatología.
La reforma constituirá la remodelación de tres quirófanos como así también se avanzará en la incorporación de un tomógrafo que a futuro funcionará en las instalaciones de la Clínica.

Más noticias