30 noviembre 2020

«Cáritas» pide la colaboración para la Colecta Anual

Este fin de semana se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas. Se pide a la comunidad la colaboración en alimentos y dinero para destinar a los más necesitados. El lema es «Todo lo que se comparte se multiplica».

cáritas
La actividad se desarrollará sábado y domingo. El sábado de 10 a 12 habrá voluntarios de la organización pidiendo dinero en los semáforos del centro de la Ciudad.
El mismo día también desde las 10 horas, los chicos del Club Leo se pararán en la puerta de los supermercados pidiendo la colaboración en alimentos a los clientes.

COLECTA DOMICILIARIA

El sábado desde las 13.30 horas se reunirán los voluntarios en la Iglesia Catedral. La salida está prevista para la hora 14 y recorrerán las calles de la Ciudad hasta las 17 horas.
Cáritas convoca a voluntarios, quienes tengan autos especialmente, comunicarse con la Iglesia Catedral al Tel. 422163 para inscribirse y colaborar.
Además del dinero se pide especialmente fideos, aceite, yerba, azúcar y harina, entre otros alimentos no perecederos.
«Las expectativas son muy buenas, confiamos en que la comunidad colabore como lo hace habitualmente», señaló Eduardo Bonoldi (Cáritas), ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Bonoldi se encargó de aclarar que como esta es la única colecta anual que realiza Cáritas, la entidad pone «todo el esfuerzo para lograr muy buen el resultado al que se llega habitualmente», con numerosas donaciones.

EN LAS MISAS

Este fin de semana las colectas de dinero (sábado y domingo) que se realicen en las ceremonias religiosas en Catedral, Parroquias y Capillas se destinarán a la Colecta de Cáritas.

Últimas noticias

Historias con nuevos sabores del mate

El mate es más que una bebida, es el oyente privilegiado de alegrías y penurias, el copiloto ideal de...

«Laguneros» se prepara para el próximo disco

La banda de rock Laguneros se prepara para grabar el nuevo disco que llevará el nombre de "Farabute". Más allá de la pandemia, "Laguneros"...

La «china» que cebaba mates

Por Héctor José Iaconis. El antiguo archivo administrativo de la Municipalidad de 9 de Julio, aquel que funcionó durante unas siete décadas en el desván...

Medios electrónicos: nuevos parámetros para audiencias de conciliación

La Federación del Nucleamiento Emprearial del Noroeste Bonaerense (NENB), a traves de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) comunica que la Secretaria...

Hay 25 casos nuevos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó 25 nuevos casos de Covid-19 (20 por hisopados y 5 por...

Noticias relacionadas

- Advertisement -