spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

«Cáritas» pide la colaboración para la Colecta Anual

Este fin de semana se llevará a cabo la colecta anual de Cáritas. Se pide a la comunidad la colaboración en alimentos y dinero para destinar a los más necesitados. El lema es «Todo lo que se comparte se multiplica».

cáritas
La actividad se desarrollará sábado y domingo. El sábado de 10 a 12 habrá voluntarios de la organización pidiendo dinero en los semáforos del centro de la Ciudad.
El mismo día también desde las 10 horas, los chicos del Club Leo se pararán en la puerta de los supermercados pidiendo la colaboración en alimentos a los clientes.

COLECTA DOMICILIARIA

El sábado desde las 13.30 horas se reunirán los voluntarios en la Iglesia Catedral. La salida está prevista para la hora 14 y recorrerán las calles de la Ciudad hasta las 17 horas.
Cáritas convoca a voluntarios, quienes tengan autos especialmente, comunicarse con la Iglesia Catedral al Tel. 422163 para inscribirse y colaborar.
Además del dinero se pide especialmente fideos, aceite, yerba, azúcar y harina, entre otros alimentos no perecederos.
«Las expectativas son muy buenas, confiamos en que la comunidad colabore como lo hace habitualmente», señaló Eduardo Bonoldi (Cáritas), ante la consulta de «EL 9 DE JULIO».
Bonoldi se encargó de aclarar que como esta es la única colecta anual que realiza Cáritas, la entidad pone «todo el esfuerzo para lograr muy buen el resultado al que se llega habitualmente», con numerosas donaciones.

EN LAS MISAS

Este fin de semana las colectas de dinero (sábado y domingo) que se realicen en las ceremonias religiosas en Catedral, Parroquias y Capillas se destinarán a la Colecta de Cáritas.

Más noticias