spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

“La idea fue descontracturar un poco y darle otra impronta a nuestro día”

El segundo Jefe de Bomberos de Bragado Abel Lotúmulo detalló como nació la idea de grabar un clip bailando un tema de música cumbiera que fue record de reproducciones en Internet y hasta fue emitido por los noticieros capitalinos.

bragado10
“Nuestra idea era grabarlo para compartirlo en la fiesta junto a nuestro familiares e invitados pero los medios de comunicación hicieron que la repercusión fuera masiva” dijo Lotúmulo.
Contó que la grabación fue un domingo desde la 9 de la mañana y duró todo el día, para practicar la coreografía tuvieron una semana previa al rodaje
Lotúmulo dijo que luego de que los medios nacionales emitieran el clip recibieron llamados de colegas de todo el país.
El video fue rodado en varios sectores de la ciudad y fue proyectado en la noche de este sábado durante la cena de gala y formó parte de una sorpresa para los presente.
El clip fue una imitación de los que hicieron tiempo atrás un grupo de colegas chilenos de la Primera Compañía de Bomberos de Achao, un pueblo de 3 mil habitantes que para recaudar fondos decidió hacer un video que superó el medio millón de visitas en las redes sociales

Más noticias