spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Once Tigres se trajo un punto de Las Flores

Por la segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal B, este domingo 7 de junio Once Tigres rescató un punto en la visita a la ciudad de Las Flores, igualando con Ferro Carril Roca 0 a 0. Es la segunda igualdad para el equipo de 9 de Julio, en sendas presentaciones para el conjunto Auriazul (en el debut igualó 1-1 con Everton) y la primera unidad que suma el elenco ferroviario luego de la derrota en 25 de Mayo (1-0 ante Argentinos).Ferro-OnceTigres
La igualdad resulta valiosa teniendo en cuenta la gran cantidad de ausencias del equipo de Once Tigres y la competencia superpuesta entre el torneo local y el Federal. No estuvieron Mariano Vázquez y Rolando Barrio (suspendidos), Patricio Torres (lesionado). Varios jugadores fueron al banco porque habían jugado en French el viernes como el caso de Julio San Miguel, Tomás Landaburu, Ulises Canevari. Alexis Rongvaux, Ignacio Rodríguez. Tampoco pudieron estar los jugadores paraguayos Giménez y Silva, como también de Bazán porque no llegaron los pases.
Fue así que debutaron el arquero Hernán Alvarez, el marcador central Juan Larroude, el lateral izquierdo Santiago Lopez y el volante central venezolano Eduardo Ojeda Martínez. Claudio Jaime fue el que tuvo la mayor responsabilidad en ofensiva, acompañado de Julián Castilla.
El Tigre superó algún momento complicado, con las limitaciones que tenía para atacar por la falta de jugadores, y de ese modo se quedó con el empate que hasta pudo ser victoria en el complemento. El planteo del DT Alberto Rocca dio resultado en líneas generales.
Ferro lo buscó, pero cuando tuvo algunas ocasiones en el primer tiempo le faltó precisión al equipo de Marcelo Abraham. Ante un error del arquero Álvarez y de un defensor visitante, Nicolás Martelli remató de zurda y la pelota se fue apenas desviada por sobre el travesaño.
La primera del albiceleste, que tras dejar atrás un par de minutos en favor del Tigre en el arranque del partido, luego, el conjunto de Las Flores, fue más incisivo y generó un par de situaciones. Tras un desborde de Luis Peón, la cabeza de Martelli, que no pudo ante la presión de dos jugadores de Once Tigres. Luego, la cabeza también de Facundo Maciel, que se lo pierde solo frente al arquero. Sin posesión clara, pero con actitud, Ferro estuvo más cerca.
El bragadense Claudio Jaime fue el  jugador más valioso en ofensiva. La velocidad de Jaime y un remate del delantero se fue por arriba del horizontal, fue prácticamente lo más claro que mostró la visita en los primeros 45 reglamentarios.
En el segundo tiempo, Ferro tomó la misma actitud, fue a buscar el partido. Infracción a Maciel, remate con comba por arriba de la barrera de Emanuel Tus, el arquero Álvarez no alcanzó a retener y debajo del arco se lo perdió el azuleño Nicolás Gómez.
Ferro achicó la cancha de manera muy notoria provocando el adelantamiento de  Jaime y Castilla, al mismo tiempo daba la sensación que si algún defensor habilitaba los delanteros podían quedar mano a mano con el arquero. Con el ingreso del volante ofensivo Julio San Miguel, que fuera titular y autor de gol ante Everton, el Tigre  tuvo mayor posibilidades en el contragolpe. Se ordenó mejor la defensa de Once Tigres con el lateral izquierdo Santiago López (ex Aldosivi), como una pieza importante.
El arquero de Ferro tuvo tres tapadas que impidieron la apertura del marcador. A San Miguel le ahogó el grito de gol cuando recibió solo y le dio de sobrepique sacando la pelota el «1» por arriba del travesaño. Así fue la parte final, el local no encontró el camino del gol y Once Tigres casi se lleva un premio extra, pero el arquero local fue clave para evitar la derrota. En un partido que podría haber ganado cualquiera de los dos equipos, faltó el gol y es por eso que repartieron los puntos.

FERRO CARRIL ROCA 0 – ONCE TIGRES 0
CANCHA: Ferro.
ARBITRO: Fernando Álvarez (25 de Mayo)..
FERRO: Pablo Abrego, Laureano Lahitte, Luis Peón, Lucas Gauna, Luis María Suarez (Paulino de La Torre), Juan Archet, Facundo Maciel (Tomas Blanstein), Emanuel Tus, Nicolás Martelli, Juan Carricart y Nicolás Gomez ( Maximiliano Negrete). SUPLENTES: Hugo Vazquez, Facundo Díaz, Ivan Garcete, Hernán Marín. DT: Marcelo Abraham.
ONCE TIGRES: Hernán Alvarez, Ruben Lora, Juan Larroude, Ezequiel Dimiro, Santiago Lopez, Fabian Ballesteros, Juan Manuel Cicuelo, Eduardo Ojeda, Marcos Toledo, Julian Castilla y Claudio Jaime. SUPLENTES: Marcos Figueron, Ignacio Lataro, Tomás Landaburu, Alexis Rongvaux, Julio San Miguel, Juan Rodriguez y Ulises Canevari. D.T. Alberto Rocca.

Más noticias