26 julio 2021

Alumnos de Escuela Otto Krause realizaron una interesante exposición

En la tarde del pasado viernes, alumnos del nivel secundario de la Escuela de Educación Técnica Nro. 1 “Otto Krause”, realizaron en Plaza Belgrano una positiva jornada a fin de exponer las actividades realizadas en conjunto con el municipio, en conmemoración del Día del Medio Ambiente.

medio ambiente8-2
De 15 a 17 horas, en Plaza Belgrano, sobre calle Libertad, se expusieron los trabajos de los alumnos, quienes por un convenio firmado con el municipio, están llevando a cabo el reciclado de pallets, construyendo con los mismos cestos de basura, que serán colocados en diferentes puntos del distrito.
Al respecto, la Directora de Gestión Ambiental de la Municipalidad de 9 de Julio, María Angélica Merlino, señaló que esta actividad “se asoció a la conmemoración del Día del Medio Ambiente, acompañando el convenio firmado con la Escuela Otto Krause para el reciclado de objetos electrónicos y pallets de madera y su transformación para distintos usos y canastos para residuos que luego se dispondrán en distintos sectores de la ciudad”.
Por su parte, la directora del establecimiento educativo, Cecilia Garrido, puso de manifiesto que la exposición “intenta mostrar a la comunidad cómo se está trabajando y concientizar a la misma sobre la necesidad de cuidar el Medio Ambiente”.
Asimismo, instó a la comunidad a entregar residuos electrónicos al establecimiento o al municipio, de manera de poder seguir avanzando con el proyecto.-

Últimas noticias

Concurso Fotográfico organizado por la Dirección de Cultura

La recepción de las obras se extiende hasta el día 31 de Julio inclusive. Con el objetivo de reflejar, retratar rasgos...

Noticias relacionadas