29 julio 2021

Entrenó la Selección Sub 14 rumbo al Torneo Provincial

A pesar del mal tiempo, entrenaron ayer las dos selecciones Sub 14 de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en su despedida rumbo al Torneo Provincial, que se realiza desde el próximo jueves 11 al domingo 14, en la ciudad de Bahía Blanca.

hockey6-2
Las prácticas se desarrollaron en la nueva cancha del Club Atlético desde las 10 de la mañana, durante más de 5 horas y contaron con la presencia de dirigentes de la Asociación, del Cuerpo Técnico y de 18 jugadoras del equipo “A” y otras 18 del equipo “B”, además de muchos dirigentes y familiares de las jugadoras.
Por la mañana se realizaron planteos técnico tácticos y preparación física, para tratar de nivelar mínimamente a los panteles, integrados por  jugadoras de Bolívar, Bragado, Junín, C.Casares, Henderson, Carlos Tejedor, J.J. Paso y Mones Cazón, además de 10 del Club Atlético y 4 de San Martín; y por la tarde se jugaron partidos con equipos de Atlético. Dirige técnicamente el Profesor Ricardo Tolosa, de Henderson, asistente técnico el Profesor Juan I. Amado, de Bolívar y preparador físico Walter Daffara, de 9 de Julio.

INFORMACIÓN DEL TORNEO

El certamen es organizado por la Confederación Argentina de Hockey y se desarrolla en las canchas de los Club Universitario y Sociedad Sportiva. Los equipos se agrupan en Zona «A”, integrada por la Asociación del Centro, del Oeste, de la Cuenca del Salado, del Sudoeste, de Mar del Plata y de B. Blanca y la “B”, con Mar del Plata, B. Blanca y Cuenca, formando la sub zona “A”; y Asociaciones Centro y Sudoeste, Tandil y Federación del Uruguay, la sub zona “B”, o  sea que varias Asociaciones, entre ellas  del Centro, presentan dos equipos; el» B»  debuta el jueves a la 10 hs. en el Club Universitario contra  Uruguay y el «A» a la tarde con Bahía Blanca.

Últimas noticias

Día Nacional de Concientización sobre el TDAH

Hoy como cada día 28 de julio es el Día Nacional de la Concientización, Sensibilización e Información sobre el...

Noticias relacionadas