spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Atlético recibe a Agustín Alvarez

Este domingo 7 de junio se completará la 14ta fecha del fútbol local que comenzó este viernes 5 con la goleada de French 6-2 a Once Tigres. A partir de las 15.30 horas se disputarán los encuentros de Primera y desde las 13.30 hs los de Cuarta.

AGUSTINALVAREZ-9DEJULIO
El líder Atlético 9 de Julio estará recibiendo a Agustín Alvarez en uno de los partidos más importantes de la fecha. El Albirrojo se quiere recuperar de la derrota en Dudignac, mientras que Los Rojos del Palomar vienen de ganarle a French.
Atlético está realizando una campaña muy buena con regularidad, y en el último partido sufrió las ausencias de Maccagnani, Venditto y Pastor. Agustín Alvarez está en recuperación con Walter Gómez como DT.

???????????????????????????????
En otro de los encuentros destacados, el escolta San Agustín después de dos derrotas (Atlético y Quiroga) visita a San Martín que marcha tercero. El conjunto sanmartiniano tiene la posibilidad de saltar a la segunda posición.
En el otro compromiso a disputarse en planta urbana el Foot Ball Club Libertad estará recibiendo este domingo al Club Atlético La Niña. El conjunto de Libertad pretende sumar para clasificar, mientras que el Tricolor necesita los puntos para salir de una incómoda posición.
En un partido muy importante por la permanencia se enfrentarán Quiroga y Dudignac. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior, y tienen que seguir sumando para evitar el descenso.

TORNEO PRIMERA DIVISION «A»
14º FECHA
DOMINGO 7/6
9 DE JULIO – AGUSTIN ALVAREZ. Arbitros: Guillermo Bonello, Jorge López,
Leonardo Bonello.
QUIROGA – DUDIGNAC: Jesús Rafael, Enrique Márquez, Sebastián Bravo.
SAN MARTIN – SAN AGUSTIN: Julio Márquez, Martín Utello, Jonathan Crivelli.
LIBERTAD – LA NIÑA: Oscar Figueroa, Carlos Guiotto, Ricardo Tripulillo.

Más noticias