19 septiembre 2020

Atlético recibe a Agustín Alvarez

Este domingo 7 de junio se completará la 14ta fecha del fútbol local que comenzó este viernes 5 con la goleada de French 6-2 a Once Tigres. A partir de las 15.30 horas se disputarán los encuentros de Primera y desde las 13.30 hs los de Cuarta.

AGUSTINALVAREZ-9DEJULIO
El líder Atlético 9 de Julio estará recibiendo a Agustín Alvarez en uno de los partidos más importantes de la fecha. El Albirrojo se quiere recuperar de la derrota en Dudignac, mientras que Los Rojos del Palomar vienen de ganarle a French.
Atlético está realizando una campaña muy buena con regularidad, y en el último partido sufrió las ausencias de Maccagnani, Venditto y Pastor. Agustín Alvarez está en recuperación con Walter Gómez como DT.

???????????????????????????????
En otro de los encuentros destacados, el escolta San Agustín después de dos derrotas (Atlético y Quiroga) visita a San Martín que marcha tercero. El conjunto sanmartiniano tiene la posibilidad de saltar a la segunda posición.
En el otro compromiso a disputarse en planta urbana el Foot Ball Club Libertad estará recibiendo este domingo al Club Atlético La Niña. El conjunto de Libertad pretende sumar para clasificar, mientras que el Tricolor necesita los puntos para salir de una incómoda posición.
En un partido muy importante por la permanencia se enfrentarán Quiroga y Dudignac. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior, y tienen que seguir sumando para evitar el descenso.

TORNEO PRIMERA DIVISION «A»
14º FECHA
DOMINGO 7/6
9 DE JULIO – AGUSTIN ALVAREZ. Arbitros: Guillermo Bonello, Jorge López,
Leonardo Bonello.
QUIROGA – DUDIGNAC: Jesús Rafael, Enrique Márquez, Sebastián Bravo.
SAN MARTIN – SAN AGUSTIN: Julio Márquez, Martín Utello, Jonathan Crivelli.
LIBERTAD – LA NIÑA: Oscar Figueroa, Carlos Guiotto, Ricardo Tripulillo.

Últimas noticias

Covid-19: dieron positivo 8 resultados

  El Comité de Crisis informó esta noche que se conocieron 8 nuevos casos positivos de Covid-19. El resto del...

Falleció Roberto Irigoitía, un titiritero de alma

Ayer, en esta ciudad, falleció Roberto Irigoitía, un titiritero de alma, un vecino muy estimado en esta comunidad. Su deceso ha causado honda consternación...

Se rescataron 446 personas víctimas de trata

Desde el inicio del año y hasta el último día de agosto se rescataron y asistieron a 446 personas en situación de trata y...

Las nuevas disposiciones del Banco Central atentan contra el campo

Las entidades que componen la Mesa de Enlace manifestaron su desacuerdo, en tanto que desde la industria señalaron que esta medida no impactará en...

Acceso a Patricios: se trabaja en el tramo final

La obra de estabilizado del suelo del acceso de 6 km. a la localidad de Patricios, se lleva a cabo en su etapa final....

Noticias relacionadas

- Advertisement -