spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Entrega de reconocimientos a militantes

La Unidad Básica «Juan Domingo Perón» hará entrega de reconocimientos a militantes en un acto que se llevará a cabo el viernes 5 de junio a partir de las 19 horas en la sede de Mendoza Nº 323. Se trata de militantes que fueron reconocidos a nivel provincial por su partido, recibiendo un diploma y la medalla de la lealtad peronista.

????????
El Secretario de la Unidad Básica «Juan Domingo Perón», Dr. Alberto Capriroli explicó que el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires hizo un reconocimiento a todos los militantes de la Provincia, reconocimiento «la militancia y la lealtad».
Dicho reconocimiento del PJ Bonaerense se hizo en ocasión del acto realizado el 7 de mayo en la Ciudad de Los Toldos, en el marco de un nuevo aniversario del natalicio de Eva Duarte.
Ese día concurrieron militantes de la UB Perón y del PJ de 9 de Julio, entre ellos el Presidente José Luis Gagliano, con la presencia del Presidente del PJ Bonaerense Espinosa, Cristina Alvarez Rodríguez, intendentes y legisladores.
«Como los homenajeados son todos militantes de la UB Juan Domingo Perón y algunos de ellos no pudieron ir en esta ocasión. Es por eso que decidimos hacer el acto de reconocimiento en nuestra casa, en la Unidad Básica», aclaró Capriroli.
El Secretario de la UB, destacó que se trata de «compañeras y compañeros que hacen culto de dos principios básicos como la lealtad y la militancia. Además de ellos podrán participar familiares».
La lista de militantes justicialistas está integrada por Marta Tarantino de Callegaro, Alicia Isturiz de Blanco, Susana Márquez, Ethel Depaoli, Elsa Esperben, Ester Morelli (Dudignac), Noemí Feloy (El Provincial), Julia Banegas (Naón), Teresa de Gagliano (El Provincial), Arturo Avendaño, Hugo «Gringo» Riola, José «Pepe» Gornatti, «Pepe» Rizzo, Mary Silvestre, María «Queca» Martínez, Teresa Queiruga (Santos Unzué), Carlos De Sogos, Roberto Pescialo, Adolfo Forte (Patricios), Enrique Chanquet (La Niña), Oscar Macol (Quiroga).

Más noticias