19 septiembre 2021

Concejales de la Unión Cívica Radical: Entrevistas con vecinos de distintos barrios

[17 de septiembre de 2010] Los concejales de la Unión Cívica Radical, se encuentran recorriendo las calles de nuestra ciudad. Actualmente se encuentra caminando las calles de la Zona 2 (comprendida entre la calle Salta, Pte Perón, Compairé y A. Agustín Alvarez).

Durante el recorrido mantienen entrevista con los vecinos puerta a puerta, entregando imanes donde se detallan días y horarios en los que se recolecta los Residuos -Orgánicos e Inorgánicos- y el producto de poda, ramas y carpido.

El objetivo de la visitas a los vecinos es la de brindar información y concientizar sobre la necesidad de cumplir con los días y horarios establecidos por el municipio para poder mantener a la ciudad más limpia.

A su vez en el diálogo directo con los vecinos los ediles aprovechan la oportunidad para escuchar atentamente las necesidades e inquietudes referidas a las problemáticas que se presentan a diario, para luego trasladarlas a las áreas municipales correspondientes.

Últimas noticias

Un contagio confirmado de Covid

Después de dos jornadas sin casos nuevos registrados de Covid, este domingo se confirmó un contagio además de recibir...

Noticias relacionadas