spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Otro accidente fatal en la Ruta Nacional 7

El camión Fiat “Iveco” que protagonizó el fatal accidente de ayer sobre la Ruta Nacional Nº 7. Poco después de las 11 de ayer se produjo un nuevo accidente fatal sobre la Ruta Nacional Nº 7, en este caso a la altura del kilómetro 214, a metros del acceso “Elguea Román” de Chacabuco.

ruta3
Allí, por causas que se tratan de determinar, se produjo el siniestro vial que involucró a un automóvil y un camión Fiat “Iveco” de la firma “Santa Elena”, que procedía desde la Provincia de Mendoza.
Al parecer, el coche habría subido a la carretera, sin advertir su conductor la marcha del transporte de carga, luego que el automovilista estuviera en un comercio ubicado a la vera de la 7.
Tras el tremendo impacto, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital Municipal “Nuestra Señora del Carmen” en muy grave estado, pero pese a la rápida atención que se le brindó, falleció poco después a causa de las graves lesiones sufridas.
La víctima fatal fue identificada como Bernardo Borges, de 73 años, quien fue sometido a la autopsia de rigor en estos casos, en tanto que el personal actuante en el hecho caratuló la causa como “Homicidio culposo”.

Más noticias