spot_img
spot_img
10.5 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Savi-tur invita a la Fiesta de los 15, que ofrece el Mundo Disney

[17 de septiembre de 2010] Desde hace 15 años que el Grupo Savi-tur (Turismo) ofrece el Viaje de 15 años con el producto Magictrip, por intermedio de la Coordinadora General del Grupo Gladys Bravo. Los viajes se organizan desde 9 de Julio y la propuesta está dirigida a chicas de toda la zona: Pehuajó, Trenque Lauquen, Junín, General Viamonte.

En el mes de febrero de cada año, en una fecha estimativa entre el 7 y el 15, se inicia el viaje a Estados Unidos con toda la ilusión de las quinceañeras, cumpliendo el sueño de conocer el Mundo Disney.

«La propuesta que le brindamos es una fiesta, con todo incluido, de 14 días (12 noches). Con el costo total las chicas tienen incluido un paquete de servicios muy completo y muy profesional», comentó Juan Martín Bravo, encargado de Savi-tur.

La propuesta pasa por conocer Orlando y Miami (hoteles de la Cadena Riu). En el caso de Orlando el alojamiento y la pensión completa se ofrece dentro del Complejo Walt Disney World, con la comodidad y seguridad que ello implica: hoteles y parques de diversión Disney (los cuatro más importantes Magig Kingdom, Epcot, Animal Kingdom, Hollywood Studios; además los parques Universal Studios, Isla de la Aventura, Busch Gardens, parque de agua Typhoon Lagdon).

Montañas rusas, simuladores, espectáculos con fuegos artificiales, desfiles de carrozas que despiertan muchas sensaciones de alegría a las viajeras. Se incluye cena de gala en castillo medieval con lucha de caballeros de arena y elección de una reina dentro del grupo.

En Miami, se visita el Hard Rock Café, un ícono de la ciudad, con lo que representa para el rock y el pop, city tur por la ciudad y también se llega a la zona de playas con cercanía del Hotel.

La Coordinadora General Gladys Bravo estará a cargo del grupo, con cinco o seis coordinadoras más, para estar a la altura de lo que necesitan las chicas. Se fijan propuestas de trabajo para que exista un control del grupo. Las visitas son guiadas para un mejor aprovechamiento de cada uno de los lugares.

Juan Martín Bravo comentó que en «estos quince años ininterrupidos de viajes, la propuesta es muy completa y todos los años se viene mejorando. Las chicas quedan muy contentas y la demanda crece todos los años».

SERVICIOS COMPLETOS

En el viaje se incluyen servicios completos: vuelo directo; 11 noches de hotel, todas las comidas con bebidas; todos los días se visita un parque; fiesta sorpresa; coordinadoras especializadas; seguro de salud; rondas médicas diarias; dvd con los mejores momentos del viaje; seguimiento del viaje por internet; indumentaria y accesorios de viaje; asistencia en trámite de VISA; traslado a Ezeiza; regalos sorpresa.

FECHAS DE SALIDA

El próximo grupo saldrá el 9 de febrero de 2011 con chicas de la ciudad de 9 de Julio y la zona. Mientras tanto, comienza la promoción para otro grupo que viajará en 2012 y mañana sábado 18 de septiembre a las 16 horas habrá una nueva reunión en FACEN (Cavallari Nº 1681) para las chicas (y padres) que tengan intenciones de conocer de qué se tratar y evacuar todas las dudas. Para mayor información pueden dirigirse a Robbio Nº 814.

Más noticias