27 julio 2021

Otro alud cortó la ruta a El Bolsón

Un nuevo alud de tierra y piedras provocó un corte total del tránsito en la ruta Juan Herman -ex 40 Sur-, en el trayecto que une Bariloche y El Bolsón. Ocurrió a la altura del Lago Guillelmo.

alud
En tanto, la Dirección de Defensa Civil de la municipalidad solicitó a los conductores transitar con extrema precaución tanto en Pioneros como en Bustillo por acumulación de agua sobre la cinta asfáltica.
«Se ruega extremar los cuidados, transitar a baja velocidad y respetar las distancias», se indicó desde la comuna en un comunicado de prensa en el que anunció el corte en la ex 40 Sur.
El Distrito 20 de la Dirección Nacional de Vialidad señaló que en la zona de la Cascada de la Virgen, la circulación se encuentra parcialmente interrumpida -con un carril de circulación- por la presencia de gran cantidad de agua y barro sobre la calzada.
«Tránsito intenso con presencia de vehículos pesados en el alto valle provincial, sobre las rutas nacionales Nº22 y Nº151. Se recomienda no viajar desde Chubut hacia Bariloche hasta nuevo aviso», se informó. (ANB)

Últimas noticias

Avance en la nueva playa de camiones

Se llevan a cabo los trabajos de movimientos de tierra para la construcción de la nueva playa de camiones...

Noticias relacionadas