25 junio 2022

Tribunal de Penas: Varios jugadores fueron suspendidos

[17 de septiembre de 2010] Se reunió el Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol aplicando sanciones en base a los informes de los árbitros luego de la 15º fecha. Agustín Alvarez recibió importantes suspensiones de Nicolás Ramírez (cuatro fechas) y Patricio Torres (seis partidos), como así también de Carlos Rojas (una fecha). El resto de las suspensiones son en su mayoría por una fecha, de jugadores expulsados y otros que llegaron al límite de amonestaciones.

PARTIDO DE PRIMERA “A”

9 DE JULIO – SAN MARTIN: se amonesta a los jugadores Pablo Lezcano, Ignacio Lattaro, Diego Salas, Nicolás Malfatto, Mauricio Del Pino,  Martín Petraccaro todos de Atl. 9 de Julio y Maximiliano Scotto, Gustavo Ballejos, Carlos Cerda todos de  San Martín.

Se suspende a los jugadores Hernán Barbera por un partido, Maximiliano García Campos por un partido ambos de Atl. San Martín y Diego Salas  por un partido,  Nicolás Malfatto por un partido ambos de Atl. 9 de Julio.

Se suspende a Angel Vázquez por un partido de Atl. San Martín.

DUDIGNAC  – LIBERTAD: amonestados los jugadores César Fernández, Leonardo Montiel, Alejandro Rabbena todos de Atl. Dudignac y Emanuel Miraglia, Ezequiel Quinteros, Maximiliano Mintegui, Gonzalo López todos de Libertad.

Se suspende a los jugadores Sebastián Zalazar por un partido, Emanuel Miraglia por un partido ambos de Libertad.

QUIROGA – FRENCH: amonestados a los jugadores Emiliano Hernández, José Unnanua ambos de Atl. Quiroga y Nicolás Martín de French. Se suspende al jugador Emiliano Hernández por un partido de Atl. Quiroga.

NAON – SAN AGUSTIN: amonestados los jugadores Daniel Andrada, Daniel Irazusta, Pablo Acosta todos de Naón y Federico Vega, Mauricio Perrotta, Cristian Defooz todos de San Agustín.

Se suspende a los jugadores Jonathan Petrucci por un partido,  Daniel Irazusta por  un partido ambos  de Atl. Naón y Gonzalo Molinuevo por un partido de San Agustín.

ONCE TIGRES – AGUSTIN ALVAREZ: amonestados los jugadores Facundo Márquez, José Luis Siri, Carlos Zapatielo, Ignacio Bossio, Luciano Oliva, Carlos Rojas todos de Agustín Alvarez y Martín Alayón, Luis Bolaños, Laureano Leguizamón,  Vladimir Ascani todos de Once Tigres.

Se suspende a los jugadores a los jugadores Nicolás Ramírez por cuatro partidos Art.  y Patricio Torres seis partidos, Carlos Rojas por un partido todos de Agustín Alvarez y Martín Alayón por un partido y Vladimir Ascani un partido ambos de Once Tigres.

Se suspende a Rubén Alvarez por un partido de Agustín Alvarez.

Se recibe nota de Atl. Patricios, solicitando reconsideración de pena de los jugadores  Diego Olivera y Carlos Navarro,  se la trata y se la archiva.

PRIMERA “B”

EL FORTIN – DEF. DE SARMIENTO: se amonesta a los jugadores Damián  Colamarino de El Fortín y Franco Rodríguez, Sebastián Acosta, Edgardo Uriona,  Raúl Castiñeyra de Def. de Sarmiento.

DEF. DE LA BOCA – COMPAÑÍA: se amonesta a los jugadores  Ignacio Basualdo, Diego Alvarez ambos de Def. de la Boca y Roberto Tapia, Román López, Daniel Barone, todos de Compañía Gral. Bs. As. Se suspende al jugador Daniel Barone por un partido de Compañía General Bs. As.

PATRICIOS – 12 DE OCTUBRE: amonestados los jugadores Maximiliano Uceda,  Diego Rodríguez, ambos de Atl. Patricios; Matías Zárate, Martín Quesada, Pablo Hojman, Fernando Mediote, Germán Albert todos de 12 de Octubre.

Se suspende al jugador Nelson Bordone (12 de Octubre) en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 22/09 a las 21.00 horas en la Liga, Maximiliano Uceda por un partido de Atl. Patricios.

Se suspende a Hugo Baraibar por un partido, del cuerpo técnico  de Atl. Patricios.

18 DE OCTUBRE – LA NIÑA: se amonesta a los jugadores Claudio Avila, Noel Veloz, Adrián Elola, Mario Videla, Fernando Morales todos de 18 de Octubre y Matías Miglierina, Ignacio Errecarret, Matías de Mársico, Diego Molina, Hermes Esteban, Gabriel Vasallo, todos de La Niña.

Se suspende al jugador Gustavo Lanieri por dos partidos de 18 de Octubre y Alejo Ortellado (18 de Octubre) en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 22/09 a las 21.00 horas en la Liga.

CUARTA DIVISION

DUDIGNAC – LIBERTAD: se suspende al jugador Esteban Carballo por un partido de Dudignac.

NAON – SAN AGUSTIN: se suspende al jugador Francisco Mazzola por un partido de San Agustín. Se suspende Adrián Mássico por un partido de San Agustín.

DIVISIONES INFERIORES

SAN  AGUSTIN – ONCE TIGRES: fueron suspendidos los jugadores  Tomás Muñiz un partido de San Agustín y Renzo Rongvaux por seis partidos de Once Tigres.

Últimas noticias

Bomberos de Patricios realizaron un acto

El jueves 23 de junio el Destacamento de Bomberos de la localidad de Patricios celebró el 3er aniversario de...

Noticias relacionadas