spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

“Cianuro a la hora del té”: Se presenta una obra de teatro en la Escuela Nº 4

[17 de septiembre de 2010] Hoy a las 20.30 horas en la Escuela Nº 4, se presentará una obra de teatro, con invitación abierta a toda la comunidad.

 María Luján Mozún, Directora de la Escuela 4, y Adriana Ibarra, Vicedirectora.
María Luján Mozún, Directora de la Escuela 4, y Adriana Ibarra, Vicedirectora.

María Luján Mozún, directora del establecimiento, informó en conferencia de prensa que “la obra de teatro pertenece al grupo ‘Sentimiento’ de la ciudad de Bragado, y se titula ‘Cianuro a la hora del té’. Es una obra puramente cultural, destinada a todo público, tanto los pequeños como los mayores pueden disfrutarla”, sostuvo. “Se estará brindando en el SUM de la Escuela Nº 4”.

La profesora Mozún invitó “a toda la comunidad en general de la ciudad de 9 de Julio, a que se acerquen. La gente que quiera asistir puede ir directamente a la escuela. La entrada tiene un costo de $ 2, es muy accesible, porque justamente lo que la escuela quiere es que la gente tenga un espectáculo accesible y compartir con la comunidad”, afirmó.

Sobre los objetivos de la recaudación, Mozún señaló que “insistimos con los recursos, con esas herramientas que necesitan los docentes para trabajar a diario y poder brindarle a los niños de la institución un aprendizaje con calidad. Aspiramos a conseguir tecnología, que es lo que nos está faltando en la escuela. Creemos que con esto vamos a lograr en principio una filmadora, que es lo que soñamos, porque los chicos están trabajando con cortos, documentales, y siempre tenemos a alguien de la comunidad que nos presta una filmadora. Sería importante que nuestra institución la tenga, y también contara con un proyector”, dijo.

Más noticias