spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Mañana el Sub 17 viaja a 25 de Mayo

[17 de septiembre de 2010] El Sub 17 de 9 de Julio viaja este sábado a 25 de Mayo para disputar su segundo partido correspondiente al Torneo de la Federación del Este de la Provincia de Buenos Aires. A partir de las 16 horas se medirán estos equipos que comparten el grupo con Los Toldos.

El de mañana se presenta como un compromiso difícil en calidad de visitante, aunque la presión la tendrá el seleccionado Venticinqueño que está obligado a ganar porque perdió en su primer presentación en Los Toldos 1 a 0 en la primera fecha.

9 de Julio viene de ganar en la segunda fecha ante su similar de Los Toldos por 2 a 0 y eso lo deja como puntero por diferencia de gol ante los toldenses. El equipo que dirige Gerardo Asenjo está tranquilo en ese sentido y se espera que el equipo con el correr de los partidos logre afianzarse.

Argentinos, de local

El Coprosede otorgó la habilitación y el domingo, desde las 16.30, el representativo veinticinqueño de Argentinos podrá disputará su primer partido como local ante Juventud de Pergamino por el torneo Argentino B.

Mientras continuaban las labores en diferentes sectores, los jugadores pisaron ayer la cancha tras dos meses de estar inutilizada, entrenando con miras al cotejo.

Más noticias