29 julio 2021

Cuatro muertos en un accidente cerca de Bolívar

Bolivar- Cuatro muertos y un herido arrojó como saldo un cruento accidente que tuvo lugar ayer, poco antes de las 19 horas, a la altura del kilómetro 292,300 de la ruta 65, muy cerca de la bajada a la localidad de Ibarra, en el Partido de Bolívar.

bolivar29-2
El accidente que fue protagonizado por un camión y un vehículo utilitario Renault Kangoo color rojo.
De conformidad a lo verificado por el cronista de este medio en el lugar del siniestro, el rodado menor resultó literalmente arrollado por el camión en una curva que gira hacia la derecha teniendo en cuenta el sentido de circulación Bolívar – Urdampilleta.
A bordo de la Kangoo viajaban cuatro personas. Una mujer mayor de edad, una adolescente y dos niños menores (todos miembros de la misma familia) quienes resultaron muertos producto del violento impacto. Llevará tiempo aún determinar la filiación de estas personas, ya que es preciso el trabajo de los peritos de la Policía Científica para la correcta identificación. Se presume, no obstante, que serían vecinos de la localidad de Daireaux, quienes minutos antes del siniestro habrían efectuado compras en un conocido comercio bolivarense.
El chofer del camión fue rescatado por los Bomberos Voluntarios y derivado al Hospital Capredoni de esta ciudad en estado de conciencia.(La Mañana-Bolívar)

Últimas noticias

Biblioteca Ingenieros: en vacaciones, “Masterchef Kids”

La Biblioteca Popular “José Ingenieros” viene desarrollando, en el marco del receso escolar de invierno, una serie de...

Noticias relacionadas