spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Frente Renovador reclama por obras inauguradas e inconclusas

PROYECTO DE COMUNICACIÓN
Visto:
El estado caótico en que se encuentra el acceso Alte. Brown y una bici senda inconclusa;
acceso28-5-2
Considerando:
Que es innumerable la cantidad de problemas que esto acarrea a los vecinos del lugar, como así también a los transeúntes .
Que ya pasaron casi dos años de la inauguración de una obra inconclusa.
Que los vecinos no hacen uso de esta bici senda inconclusa, porque el diseño no responde a las necesidades del tránsito.
Que las imagenes aportadas  hablan a las claras,  de que este proyecto no da respuesta a la necesidad de los vecinos.
Que en mas de una oportunidad los vecinos han reclamado y reclaman obras finalizadas para mejorar la calidad de vida y el tránsito en dicho lugar.
Que es nuestra responsabilidad como representante de la comunidad, hacer ver las necesidades de los vecinos y aportar ideas, como lo hemos hecho desde este bloque.
Que visto el proyecto de realización de ramblas innecesarias en calle San Martin y B. Mitre, provoca disconformidad en los vecinos, ya que hace mucho tiempo esperan obras en este lugar de la ciudad

POR ELLO:
El Bloque del FRENTE RENOVADOR DE 9 DE JULIO,     solicita a este Honorable Cuerpo apruebe el siguiente Proyecto de:

COMUNICACIÓN:
El Honorable Concejo Deliberante vería con agrado que el Departamento Ejecutivo, deje de inaugurar obras inconclusas en épocas de elecciones,  revea el proyecto de bici senda en el acceso Alte. Brown, y además solucione con obras el abandono del acceso Alte. Brown.(Prensa Frente Renovador)

Más noticias