spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Preparativos para la Fiesta del Deporte

[15 de septiembre de 2010] A través de Radio Victoria como medio de comunicación, el periodista Raúl Mascheroni informa como coordinador de esta tradicional fiesta los primeros detalles organiza- tivos para lo que será la Trigésima Segunda Realización consecutiva.

FECHA DE REALIZACION

Este evento de la temporada 2010 se realizará el día miércoles 29 de diciembre como ya es habitual en la sala del Teatro Rossini, sala cedida por la Asociación Cultural Nue- vejuliense desde la hora 22.

TERNAS Y DISTINCIONES

Como ya es habitual se premiarán las distintas ternas que surjan de la presente temporada como así también distinciones especiales. Se premiará a la revelación del año y al deportista del año.

OTRAS NOVEDADES

Como novedades para este año se distinguirá a las divisiones inferiores de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Esto ocurre por primera vez en esta tradicional fiesta deportiva.

Entre otras novedades se distinguirá la mejor labor deportiva radial de la presente temporada.

También y en reconocimiento a quienes desarrollaron labor deportiva durante todos los tiempos se descubrirá una placa alusiva en el Cementerio local recordando a dirigentes, periodistas y deportistas en general que pasaron por esta vida y que dejaron agradables recuerdos.

ELECCION REINA DEL BICENTENARIO

Como otro agregado, se realizará la elección de la Reina del Bicentenario. Por tal motivo, se enviará invitación a todas las instituciones deportivas del Partido de 9 de Julio para que formen parte de esta nueva realización.

GESTIONES OFICIALES

En la actualidad se están efectuando distintas gestiones ante los diputados provinciales doctores Horacio Delgado y Juan José Cavallari respectivamente, hay temas en carpetas que se definirán en breve para luego en forma conjunta brindar detalles.

APOYO MUNICIPAL

Como ya es tradicional esta nueva realización contará con amplio apoyo municipal, especialmente de la Dirección de Deportes.

PRIMERA B

Por primera vez también se jerarquizará la Primera División B conformándose una terna de jugadores y técnicos similares a las de Primera División A.

En principio estas son las novedades para esta nueva realización. El ente organizador como la coordinación recibe sugerencias que sirvan para contribuir y mejorar este tradicional evento.

Más noticias