spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Expo Dudignac del 9 al 11 de octubre

[15 de septiembre de 2010] Ayer, en el Salón de las Américas de la Municipalidad se realizó una reunión de la que participaron el Intendente Battis- tella , demás autoridades municipales y miembros de instituciones de la localidad de Dudignac, quienes procedieron a presentar los detalles de la 1ª.Expo-Dudignac.

Entre los días 9, 10 y 11 de octubre (el lunes es el feriado nacional del 12 de Octubre), se realizará  esta primera Expo Dudignac en el marco de los festejos que se van a ir realizando con motivo de la celebración de los cien años de la localidad.

El delegado municipal Norberto Lorenzoni y Cristian Corbetta explicaron que se había creado una Comisión para celebrar los cien años de Dudignac, a través de la cual invitan a comercios y vecinos a sumarse.

La 1ª. Expo Dudignac se realizará en  predio del ex Ferrocarril, comenzando a las 21 hs del día 9. En esta oportunidad participarán Grupos de Danzas, María Eugenia Brenna con salsa y merengue, Beto De la Rosa, los Hermanos Anta. El domingo continuará con bicicleteadas y entretenimientos para los más chicos, sueltas de palomas, coordinados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 9 de Julio. También se contará con la presencia del Teatro Comunitario, el Ballet de danzas Arabes Shaláa dirigido por Victoria Fernández, el Ballet Folclórico Municipal y desfile de moda, para finalizar el segundo día. Y el lunes, culminarán los festejos con un Desfile de Centros Tradicionalistas, entretenimientos criollos, entrevero de tropillas y una maratón.

La intención de los organizadores de esta primera Expo, quedó reflejada en la posibilidad de que año tras año las instituciones se unan  y prolongarla en el tiempo.

Más noticias