23 octubre 2020

Convocan a la unidad del Peronismo local

En la noche de ayer, en el salón de fiestas del Club y Biblioteca “Agustín Alva- rez”, tuvo lugar una reunión convocada por la Agrupación “Los pasos previos”, encolumnada tras la figura de Florencio Randazzo y perteneciente al Justicia- lismo. De la misma participaron referentes de otras agrupaciones internas del Peronismo local, en la búsqueda de una posible unidad, con vista a las próximas elecciones.

???????????????????????????????
Entre los principales dirigentes, en la zona, de esta agrupación, se encontraban Leonardo Kosoy, de Chivilcoy, referente en la zona y Fabriana Rocha, concejal, también de Chivilcoy.
En diálogo con los medios de prensa, Eduardo Vicente explicó que, con este encuentro, “estamos simplemente para unir el Peronismo a nivel local”.
“Hace casi diez años –añadió- que estamos con un gobierno, en 9 de Julio, que no es el nuestro. Queremos recuperar el municipio”.
“Nos acompañan otras agrupaciones del Peronis- mo. Queremos cumplir el sueño de volver al municipio. Aquí no hay ninguna mezquindad, todos somos militantes”, señaló.
Por su parte, Leonardo Kosoy, recordó que “hace casi un año que estamos dialogando con la gente de 9 de Julio”.
“9 de Julio –refirió Kosoy- es un distrito donde el Peronismo no gobierna desde hace mucho tiempo. Creemos que es muy adecuada la premisa de unidad que se plantean. La prioridad hoy es intentar recuperar el municipio, para sumarlo y hacerlo parte de un proyecto nacional que habla de inclusión y de redistribución de la riqueza”.
Miguel Buldain,  a su turno, comentó que se ha sumando a este espacio porque cree “en los principios de la doctrina justicialista; porque, necesitamos unir el Partido, porque divididos siempre se va a seguir perdiendo”.
“En 9 de Julio –agregó Bul- dain- hay muchos pero- nistas que no siempre están en las unidades básicas. Queremos la unidad, sin importar cuál sea la lista que gane. ‘Los pasos previos’ es un nexo de unidad, de transformación, para llevar adelante aquí el proyecto nacional y popular que lleva adelante nuestra presidenta”.
Buldain, en el mismo sentido, exhortó a “dejar las mezquindades y las rivalidades de lado, para no seguir perdiendo en el distrito de 9 de Julio”.
LA UNIDAD BASICA,  AUSENTE
Al ser consultado acerca de la convocatoria al sector de Justicialismo local que conforma la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, Eduardo Vicente, reconoció que, “se los ha invitado y se han mantenido reuniones con el presidente del Partido”.
“No nos ha vuelto a llamar, pero nosotros los seguimos convocando para que se sumen. Que una persona esté como presidente del Partido, ocupando un lugar, no significa que sea el dueño de todo. Nosotros queremos demostrar que el Peronismo en 9 de Julio tiene muchas ganas de ser gobierno”, aseguró Vicente.
APOYAN CANDIDATURA
DE RANDAZZO
Casabella, Buldain y Vicente de 9 de Julio representan a la Agrupación «Pasos Previos· junto con Leonardo Kosoy y Fabiana Rocha de Chivilcoy y Juan Pablo Parise dirigente de «La Florería» respandan la candidatura a Presidente de Florencio Randazzo.

Últimas noticias

El Intendente Barroso deberá seguir aislado

El Comité Conjunto de Crisis en Salud informa que el Intendente Municipal Cdor. Mariano Barroso continuará en su domicilio...

Reabre sus puertas Farmacia Hutt

El Colegio de Farmacéuticos de 9 de Julio informa que Farmacia Hutt reabre sus puertas en el horario habitual. Esto es posible, ya que el...

Instituciones instan a asumir una mayor conciencia social

A través de una iniciativa de Rotary Club de 9 de Julio, el martes se llevó a cabo una reunión (vía zoom) con representantes...

Se postergó la Sesión del Concejo Deliberante

El Concejo Deliberante informó que la sesión ordinaria que se iba a realizar este jueves 22 de octubre se va a llevar a cabo...

Esta vez la lluvia fue más pareja

Volvió a llover en el partido de 9 de Julio, por segunda vez en la semana. Esta vez el nivel de agua caída fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -