spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

5° Jornada «Familia, Escuela y Comunidad»

El día 21 del corriente se realizó en las instalaciones de la Escuela Primaria N° 18 de La Niña, la 5° JORNADA FAMILIA, ESCUELA Y COMUNIDAD a realizarse en establecimientos  escolares de  todo el país entre los días 18 al 22 de mayo como una propuesta del Ministerio de Educación de la Nación.

???????????????????????????????
El encuentro consistió en una sesión de lectura del libro-álbum “POTOTO, tres veces monstruo” de César Bandin Ron y Cristian Turdera, reflexión por grupos y conclusión final. El trabajo en formato de póster  realizado se hará llegar a la “ESCUELA COMPATRIOTA” asignada  que en este caso es la escuela TTE. PEDRO NOLASCO FONSECA DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
La jornada  resultó altamente productiva pudiendo acercar a alumnos, docentes y familias en una grata actividad.
La Comunidad Educativa de la Escuela Primaria N° 18 agradece a todos los participantes de esta Jornada, como así también a las bibliotecas de las Escuelas N° 1, N° 2 y N° 55 por el préstamo interbibliote- cario realizado para este encuentro.
“Todos debemos respetarnos con nuestros defectos y virtudes, resaltando los valores para reafirmar los buenos sentimientos y así lograr una convivencia armónica y solidaria”.

Más noticias