spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

PRO invita a Mujeres construyendo ciudadanía

[15 de septiembre de 2010] Con la organización de la Red de PRO Mujeres y la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos PRO, tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre en 9 de Julio la jornada «Mujeres construyendo ciudadanía», en el Local del Partido ubicado en Av. Mitre Nº 1124 de 9 de Julio de 9.30 a 17 horas.

Se anuncia la presencia de la Diputada Nacional Gladys González y la Dra. Raquel Munt, y participará como invitada especial la Diputada Provincial Nancy Monzón. Las interesadas pueden confirmar su presencia a [email protected]

En diálogo con Diario «EL 9 DE JULIO»,  el representante de Pro, Julio Bordone sostuvo que el título de la jornada «Mujeres construyendo ciudadanía» resume «el pensamiento y el accionar que ha tenido nuestro espacio político desde el momento de su creación».

«Estamos convencidos de la necesidad de la participación y necesariamente el compromiso que se debe asumir es a través de dicha  participación. No podemos ser indiferentes en la etapa de nuestro país»  indicó Bordone, quién destacó la importancia de temas relacionados con la política nacional y provincial.

En ese sentido, consideró el referente del PRO local que «al involucrarnos en distintos temas vamos a ir mejorando, los cuadros políticos van a ir mejorando en todos los aspectos que tengan que ver con el fuerte compromiso social que debe haber desde los ámbitos en que se toman las decisiones».

«A través de los partidos políticos, con gente con vocación de servicio y buena voluntad estamos logrando los objetivos propuestos. Como fuerza política nueva, el PRO viene trabajando fuertemente en la tremenda necesidad para no ser indiferentes. Este es un puntapié inicial», agregó.

La Concejal Isabel Flores invitó a la participación de interesadas en una jornada que promete ser «muy interesante» con la participación de dos diputadas de PRO. «El encuentro va a ser muy grato,  en el que cada uno puede aportar lo suyo».

Se está coordinando una dinámica de trabajo, y prometió Flores que será la oportunidad de «regalarnos un sábado distinto». Las interesadas también pueden confirmar su presencia al teléfono 430543 de 8 a 13 horas, por cuestiones de organización.

En la parte final, a modo de conclusión, Julio Bordone señaló que es importante la participación porque «la oportunidad es valedera».

Más noticias