spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Convocan a un nuevo paro bancario: esta vez de 48 horas

La Asociación Bancaria (AB) convocó a un paro general nacional para el martes 26 y miércoles 27 de este mes ante un nuevo fracaso de las negociaciones paritarias con las cámaras patronales, anunció esta tarde el secretario general de la organización sindical, Sergio Palazzo.

paro28-bancoprovincia
El dirigente gremial formuló el anuncio en las puertas de la Dirección Nacional de Relaciones Laborales, en la Avenida Callao al 100 de la Capital Federal, luego de otra reunión de diálogo sin resultados.
Palazzo afirmó que «la profundización del plan de lucha comenzará mañana con varias horas de asambleas en todos los bancos y marchas en la city porteña y continuará con el paro de 48 horas».
Sindicalistas y empresarios se reunieron otra vez aye en las dependencias laborales de Callao al 100 y no alcanzaron un acuerdo ante «la ausencia absoluta de propuestas patronales», dijo Palazzo, quien en una conferencia de prensa en plena avenida fue acompañado por los secretarios adjunto y de Prensa de la organización gremial, Andrés Castillo y Eduardo Berrozpe.

Más noticias