spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Solicitan “normalizar” el suministro de electricidad a vecinos de 9 de Julio

[14 de septiembre de 2010] Es la zona del Barrio Los Aromos en la calle Azcué- naga, cercano  Ruta nacional 5 y las arterias Estrada y Rivadavia.

En la sesión del Honorable Concejo Deliberante del día viernes 10 de septiembre en la que se trataron y debatieron más de 40 proyectos de índole distrital, una de las documentaciones fue la Nº 593/10 con autoría del Concejal Ricardo Deber- nardi de Bloque Ciudadano quien solicitó se normalice el suministro de electricidad en la zona de las calles Azcuénaga cerca de la Ruta Nº 5 y entre las calles Estrada y Rivadavia. El mismo fue aprobado por unanimidad en la última sesión del  HCD.

El edil, sostuvo que “los problemas y pérdidas que ha acarreado el mal suministro de tensión eléctrica a vecinos de la calle Azcuénaga, cerca de la Ruta nacional 5 y en las arterias Estrada y Rivadavia,  en el Barrio Los Aromos, ha provocado daños en artefactos eléctricos, principalmente heladeras».

También agregó Deber- nardi que “hay vecinos de esa zona que hasta han tenido que desconectar su heladera para no sufrir estas consecuencias, cuando se retiraban a sus labores”.

También remarcó Deber- nardi que se “solicitó esto por un lado para no seguir sufriendo estas situaciones, y por otro lado estamos a pocos meses de que llegue la estación de verano, y la demanda eléctrica en la ciudad será mayor y nuestros vecinos se sentirán mayormente muy perjudicados”.

Cooperativa

Mano Amiga

En otro orden de cosas, el Concejal Ricardo Debernardi se refirió al proyecto (Expte.250/10) presentado por el Departamento Ejecutivo solicitando al  Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires,  la donación de terrenos  para la Cooperativa de vivienda Mano Amiga, entidad que viene desde hace meses reclamando una solución al tema.

En este sentido, el Concejal se mostró satisfecho en que este cuerpo haya podido dar una solución a nuestros vecinos.

Más noticias