spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Desde la Provincia recuerdan que «todos los documentos son válidos para votar»

LA PLATA- La Jefatura de Gabinete bonaerense recordó que «todos los documentos son válidos para votar» en las elecciones primarias del 9 de agosto y las elecciones generales del 25 de octubre.

documentos_validos-630x237
Mientras que hasta el sábado hay tiempo para consultar los padrones provisorios y si los datos que están allí son correctos, el subsecretario de Gabinete provincial, Juan Pablo Álvarez Echagüe, afirmó que «todos los documentos son válidos para votar».
«Se podrá votar con los documentos en formato tarjeta o libreta, no es obligatorio renovarlo para votar si está en buenas condiciones» afirmó. Destacó que «la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica, el DNI Libreta Verde y Celeste, y los DNI con formato Tarjeta están habilitados tanto para las PASO del 9 de agosto como para las elecciones generales del 25 de octubre y en un eventual balotaje».
Con respecto a los padrones, el funcionario pidió visitar la web www.padron.gov.ar. «En el caso de que haya algún error u omisión en los nombres, apellidos, sexo, dirección, profesión, o en el tipo y número de DNI, deberán realizar el reclamo ante el Juzgado Federal con competencia electoral en la provincia de Buenos Aires, que se encuentra en la calle 8 entre 50 y 51 de la ciudad de La Plata”, detalló.

Más noticias