spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Intransigentes con Massa en 9 de Julio y Pehuajó

El pasado viernes 15 de mayo, la corriente Intransigentes con Massa (+IN) liderada por Carlos Alende, nieto del recordado Dr. Oscar Alende, acompañado por los dirigentes del espacio Dr. Fabián Sánchez, Juan Carlos Gutiérrez y Carlos Tarifa –representante UPCN/Ezeiza-, visitaron las localidades de 9 de Julio y Pehuajó.

intransigentes19
En 9 de Julio tomaron contacto con los vecinos, convocados por la referente del espacio +IN, Andrea Buceta, acompañada de los militantes Sergio Di Nesta y Betina Lizaso. Ellos trabajan en temas de relevancia social como la violencia de género.
También se dialogó sobre las distintas problemáticas de la zona, perpectivas y necesidades tanto de los ámbitos públicos como privados. Carlos Alende afirmó. “Es fundamental para nosotros escucharlos con atención, recuperar el contacto político con cada uno de los habitantes de la provincia de Buenos Aires. La política, de la mano de Sergio Massa, vuelve a tener una presencia viva, para ocuparse de las verdaderas necesidades de la gente, como son el trabajo, la seguridad, la salud y por sobre todas las cosas, la posibilidad real de crecimiento individual que permita una verdadera dimensión de dignidad humana.”
Ya en la localidad bonaerense de Pehuajó apoyaron el lanzamiento de la precandi- datura de Mateo Rossi como intendente por el Frente Renovador de dicha localidad. Pehuajó fue uno de los tantos pueblos beneficiados con las políticas públicas del que fuera gobernador de la provincia de Buenos Aires 1958-62, Dr. Oscar Alende, también fundador del Partido Intransigente (3ra. Fuerza nacional en 1995) y Diputado Nacional de 1985 a 1997. Allí construyó un acueducto, la terminal de ómnibus, escuelas y una super usina eléctrica.
En dicho acto, Carlos Alende expresó: “Cada vecino está convocado a sumarse a esta lucha, pueblo por pueblo, calle por calle, que es implementar políticas públicas para beneficiar no a una persona con un cargo, sino a todos. Los intransigentes creemos que Sergio Massa es el verdadero líder de una transformación política que implica compromiso social, honestidad y un verdadero futuro de crecimiento para el país.”

Más noticias